Ventajas de tener un sensor de viento para tu toldo

  • marzo 13, 2023
  • Blog
Sensor de viento

Los toldos automáticos son un complemento excelente para cualquier hogar o negocio. Pero, ¿qué ocurre cuando se levanta viento y su toldo sigue abierto? Aquí es donde tener un sensor de viento puede ser inestimable. Estos aparatos detectarán fuertes ráfagas de viento y replegarán automáticamente el toldo, protegiéndolo de posibles daños. Desde Toldos Pinos te contaremos los beneficios de tener un sensor de viento para tu toldo.

Consigue un mayor control sobre tus toldos con un sensor de viento

Si tienes un toldo automático y quieres protegerlo para que aguante el máximo tiempo posible en las mejores condiciones, compra un sensor de viento. Este accesorio te aportará muchos beneficios. ¡Vamos a verlos!

Protección contra vientos fuertes

Los vientos fuertes pueden causar daños importantes a los toldos expuestos, pudiendo llegar a desgarrarlos o arrancarlos del edificio por completo. Instalando un sensor de viento en tu toldo automático, puedes estar tranquilo sabiendo que se replegará automáticamente si detecta vientos fuertes. Esto te permite utilizar tu toldo automático con más confianza, sabiendo que cuenta con la protección añadida de un sistema automatizado diseñado para mantenerlo a salvo de cualquier daño.

Retracción automática

Disponer de un sistema automatizado para detectar fuertes ráfagas de viento es especialmente útil si no tienes a nadie cerca para cerrar manualmente el toldo cuando sea necesario. Sin un sistema automatizado en su lugar, tienes que vigilar constantemente el pronóstico del tiempo y cerrar manualmente el toldo cada vez que hay una tormenta entrante. Disponer de un sistema automatizado, como un sensor de viento, elimina esta necesidad al replegar automáticamente el toldo siempre que sea necesario.

Mayor seguridad

Además de proteger el toldo de los fuertes vientos y otros daños relacionados con el clima, la instalación de un sensor de viento también puede proporcionar una mayor seguridad para tu hogar o negocio. En muchos casos, los ladrones tienen como objetivo las casas o negocios con ventanas y puertas expuestas, ya que son blancos más fáciles que los que tienen cubiertas seguras. Disponer de un sistema automatizado que cierre su puerta o las cubiertas de tus ventanas puede reducir las probabilidades de que sea víctima de un robo por falta de protección contra los intrusos.

Instala un sensor de viento en tu toldo automático

Los toldos automáticos son una gran ventaja para sus propietarios, si a esto le añades la instalación de un sensor de viento, te aseguras su durabilidad por muchos años. Si tienes cualquier duda o necesitas asesoramiento sobre la instalación de un sensor de viento para tu toldo, no dudes en contactar con nosotros o visitarnos en nuestras oficinas. ¡Te ayudaremos a mantener tus toldos como nuevos!

Rate this post

Deja un comentario

ASÍ INSTALAMOS

Calle Barcelona, 12
28937 Móstoles, Madrid
91 472 70 60
toldospino@toldospino.es

Solicite Presupuesto




    Amplio Catálogo
    en Pérgolas
    Consulta nuestras
    Ofertas
    Motorizamos todos los toldos
    Pide tu Presupuesto
    Personalizado