Principales ventajas de los toldos extensibles

  • febrero 12, 2019
  • Blog
toldos extensibles

Los toldos extensibles son de las mejores opciones para resguardarte del sol que cae a lo largo de la mayoría del año, y de otras inclemencias meteorológicas como puedan ser el sofoco por calor, la llegada del frío e inclusive cuando llovizna.

En Toldos Pino, los sistemas de brazos extensibles o invisibles nos permiten evitar la colocación de estructuras que en algunos casos resultan antiestéticas u obstaculizan el libre paso por la zona a cubrir.

Los toldos de brazo articulado suelen ser instalados en el porche de tu vivienda, en tu terraza, en el patio o bien en el exterior de tu negocio, así sea un comercio, un bar o restaurante.

Por su utilidad, al no llevar fijadas las uniones, y al poder regularlos conforme nuestra conveniencia, los transforma en la opción mejor de toldos y pérgolas tanto para grandes espacios como en pequeñas superficies.

¿Qué debemos tener en cuenta cuando elegimos un toldo extensible?

- Las medidas de tu terraza o bien la fachada de tu casa, evidentemente, tanto a lo ancho como a lo largo.

- El tono de la tela. Tanto que sea de tu agrado, como que coincida con los toldos ya instalados por la comunidad de vecinos, aplicando estrictamente la Ley de Propiedad Horizontal, si la ubicación es la fachada, interior o exterior, habrá de someterse al acuerdo comunitario con el consentimiento de las tres quintas partes.

- El tejido de la tela. Conforme el hilo elegido, hay lonas más gruesas o bien más finas, más aislantes, más impermeables, aproximadamente resistentes al frío o bien al calor, y más resistentes a las ráfagas de viento.

- La gama de toldos extensibles es muy extensa, donde destacan:

·El toldo monobloc. Usado frecuentemente para grandes superficies de fachadas.
·El toldo con sistema cruzado. Da un mayor avance a los brazos extensibles, si bien después el ancho terminante sea algo menor.
·El toldo semicofre. Incorpora un cajón trasero para proteger la tela de las posibles inclemencias meteorológicas.
·El toldo cofre. Dispone de un cierre completo, en forma de cofre, para resguardar tanto la tela como los brazos extensibles.
·El toldo duplex. Es un sistema doble para desplegar 2 toldos extensibles y articulados al tiempo.

Especialistas en toldos de brazos extensibles

Nuestra especialidad el Sistema Monobloc para la sujeción en lugares donde de otro modo sería imposible la instalación del toldo o el toldo de brazos cruzados pensado para proporcionar la protección necesaria a las fachadas en situaciones de más salida que línea.

En Toldos Pino instalamos toldos extensibles a medida. Si estás interesado en instalar un toldo para lucir fachada y proteger tus muebles de la radiación solar, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.

Principales ventajas de los toldos extensibles
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

ASÍ INSTALAMOS

Calle Barcelona, 11
28937 Móstoles, Madrid
91 472 70 60
toldospino@toldospino.es

Solicite Presupuesto




Amplio Catálogo
en Pérgolas
Consulta nuestras
Ofertas
Motorizamos todos los toldos
Pide tu Presupuesto
Personalizado