¿Cuál es tu toldo ideal?

  • abril 16, 2021
  • Blog
toldo ideal

De cara el verano, es muy normal que nos propongamos reformas en zonas exteriores como jardines o bien terrazas, por poner un ejemplo. Y qué mejor para el verano que la instalación de toldos a fin de que nos resguarden del sol. No obstante, hay mucha variedad de toldos y en ocasiones puede resultar un tanto difícil decidirse. De ahí que, el día de hoy veremos qué toldo se te amolda mejor.

¿Qué toldo escoger para tu vivienda?

En dependencia del espacio en el que vayamos a efectuar la instalación de toldos, nos es conveniente uno o bien otro modelo. En las ventanas pequeñas, los toldos de capota son los ideales. Por su lado, en los balcones, los de estilo telón que quedan fijados a una barandilla y cuentan con brazos abatibles. Y si la terraza es grande, los mejores son los toldos de brazos articulados. Finalmente, si cuentas con mucho espacio exterior, di hola a las pérgolas y a su capacidad no solo resguardándote del sol, sino más bien decorando.

En el momento de charlar de las lonas, las más asequibles son las de poliéster, pero el sol se come el color. Conque las mejores son las microperforadas, que filtran el 94% de rayos UV y tienen una buena ventilación. Si bien no debemos olvidarnos de las acrílicas, resistentes al viento y a la lluvia.

Para finalizar, es esencial charlar del color. Los toldos de tonos oscuros resguardan considerablemente más de la luz solar que los toldos de colores claros. Entonces existen lonas con diferentes estampados, si bien las más habituales son las lisas, que acostumbran a dar un aire muy playero. No obstante, para todo esto, si vivimos en un edificio, puede ser una gran idea consultar a nuestros vecinos, en tanto que el toldo que escojamos va a ser parte de la estética de la fachada.

¡Confía la instalación de tu toldo en Toldos Pino!

Si todavía tienes dudas, deja de preocuparte. En Toldos Pino nos especializamos en toldos y vamos a estar encantados de poder asistirte. ¡Contacta con nosotros!

Deja un comentario

ASÍ INSTALAMOS

Calle Barcelona, 12
28937 Móstoles, Madrid
91 472 70 60
toldospino@toldospino.es

Solicite Presupuesto




    Amplio Catálogo
    en Pérgolas
    Consulta nuestras
    Ofertas
    Motorizamos todos los toldos
    Pide tu Presupuesto
    Personalizado