Mejor época para poner un toldo en tu casa

  • mayo 26, 2021
  • Blog
poner un toldo en tu casa

Si estás pensado en la instalación de toldos en Madrid, así sea para tu hogar o bien para tu negocio, es posible que te asalte la duda de en qué momento es la mejor temporada para efectuar la instalación. Realmente un toldo se puede instalar en cualquier temporada del año, mas las inclemencias del tiempo, el frío y el viento hacen que las mejores fechas para la instalación sean primavera y verano.

¿Cuál es el mejor mes para instalar un toldo?

Si bien si debes escoger una fecha precisa para la instalación de tus toldos en Madrid nuestra recomendación es que se en los meses de mayo y junio por los siguientes motivos:

  • En el mes de junio los días son larguísimos y se disponen de muchas horas de luz para trabajar, con lo que se van a poder atender a un mayor número de clientes del servicio y las demoras van a ser mucho menores.
  • La climatología en los últimos meses de primavera y el inicio del verano acostumbra a ser suavísima y con escasas precipitaciones, con lo que no va a haber que postergar la instalación una vez comenzada.
  • Con el inicio de la primavera, los trabajos de instalación de toldos están a máximo rendimiento, con lo que distribuidores y materiales van a estar listos para ser instalados en poquitos días.
  • Empezarás a darle empleo cuando finalice la instalación de toldos, en tanto que los toldos en la temporada que más empleo se da acostumbra a ser entre los meses de mayo a septiembre.

Tras las lluvias de invierno y los días de frío y viento metidos en el sofá de nuestra casa bajo una manta, estamos deseando que lleguen los meses de buen tiempo para aprovechar el sol y ponernos en nuestra terraza a tomar un refresco, pero si no deseas que el sol te abrase llámanos a Toldos Pino y realizaremos la instalación de tu toldo por menos de lo que esperas. Contacta con nosotros.

Deja un comentario

ASÍ INSTALAMOS

Calle Barcelona, 12
28937 Móstoles, Madrid
91 472 70 60
toldospino@toldospino.es

Solicite Presupuesto