Pérgolas bioclimáticas para locales de hostelería

  • julio 6, 2020
  • Blog
Pérgolas bioclimáticas para locales de hostelería

¿Conoces las ventajas de las pérgolas bioclimáticas para locales de hostelería? Contar con una terraza es un plus para muchos locales comerciales. El viento, lluvia o el sol son factores que pueden arruinar cualquier terraza, sobre todo si no se cuenta con una pérgola bioclimática. Este tipo de pérgolas permiten disfrutar del exterior a lo largo de todo el año. Además, no es necesario realizar grandes obras a la hora de instalar.

Como profesionales expertos en instalar pérgolas bioclimáticas para locales comerciales y viviendas particulares, te vamos a desvelar las principales razones por las que deberías instalar pérgolas bioclimáticas.

¿Por qué instalar pérgolas bioclimáticas para locales de hostelería?

Las pérgolas bioclimáticas cuentan con un diseño moderno y minimalista que encaja en cualquier espacio. Son empleados no solo en locales de hostelería, sino que también en viviendas particulares. Este tipo de instalación, está compuesta por una estructura sobre la cual se instala unas lamas orientables que podemos mover según nos interese. Como hemos mencionado en párrafos anteriores no requieren de grandes obras, ya que se puede hacer contra fachada o bien con cuatro columnas.

Las lamas que componen las pérgolas bioclimáticas nos permite regular la cantidad de luz y calor que se desea dejar pasar. Además, esta instalación cuenta con un desagüe que permite drenar el agua de la lluvia. Algunas pérgolas bioclimáticas cuentan con sensores que permiten orientar las lamas en caso de que detecten lluvia o viento.

Podrás configurar el sistema de apertura de las lamas, así como escoger las medidas de las pérgolas. Hay una amplia variedad de modelos, por lo que te resultará sencillo encontrar aquella que mejor se adapta a tu local o vivienda.

Si has tomado la decisión de instalar pérgolas bioclimáticas en tu negocio de hostelería, no dudes en contactar con nosotros. En Toldos Pinos nos adaptamos a tus necesidades, proporcionándote un presupuesto totalmente gratuito y sin ningún tipo de compromiso. ¡Tenemos la pérgola perfecta para cada negocio de hostelería!

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

ASÍ INSTALAMOS

Calle Barcelona, 11
28937 Móstoles, Madrid
91 472 70 60
toldospino@toldospino.es

Solicite Presupuesto




Amplio Catálogo
en Pérgolas
Consulta nuestras
Ofertas
Motorizamos todos los toldos
Pide tu Presupuesto
Personalizado