Por qué instalar toldos para balcones

instalar toldos para balcones

Instalar toldos para balcones aporta muchos beneficios a tu vivienda. ¿Quieres sabes cuál son estos beneficios? ¡Sigue leyendo! Por norma general suelen surgir muchas dudas en el momento de elegir un toldo, lo que es normal, puesto que esta clase de zonas son muy visibles por los transeúntes y el objetivo es proyectar la mejor imagen.

Si precisas escoger un toldo, te recomendamos consultarnos. En Toldos Pino, especialistas en la instalación de toldos y pérgolas,  contamos con la experiencia suficiente para aconsejarte lo mejor para esta clase de espacios.

Ventajas de instalar toldos para balcones

Al llegar el verano, o bien ya antes de ser posible, es preciso decantarse por la instalación de toldos de balcón, con el propósito de lograr un entorno más fresco y confortante pese a la incidencia del calor. Los toldos  tienen gran demanda debido a que aportan ventajas como:

  • Permite seguir disfrutando de balcones, terrazas y otras zonas exteriores en instantes donde el sol tiene mayor impacto.
  • La generación de ahorro energético, por el hecho de que al contar con  zonas más frescas no va a haber que utilizar o bien exagerar el empleo de aire acondicionado. Esto, no solo favorece el medio ambiente, sino más bien asimismo a las finanzas,  al no tener que abonar más y como es natural, favorece la salud.
  • Aportan privacidad, pues cuando hay un toldo instalado no siempre y en todo momento es preciso bajar las persianas, los toldos aportan sombra y proporcionan una mayor intimidad.

Los diferentes tipos de toldos

Los diferentes tipos de toldos que se acostumbran a utilizar en balcones son el toldo stor, el de punto recto y el de brazo invisible.

El toldo stor es apreciado por nuestros clientes debido a su solidez y resistencia a los agentes exteriores, al ir sujeto al techo el agarre es más fuerte y da mayor rigidez.

Los toldos punto recto tienen una técnica de cierre consistente en enrollar la tela, lo que la resguarda del desgaste cuando no se está usando. De este modo ni el sol ni la lluvia pueden ocasionar mayor incidencia que cuando el toldo está desplegado.

Los toldos brazo invisible pueden llegar a cubrir zonas medianas o bien de mayor alcance, en dependencia del tamaño de sus brazos, que además de esto, siendo articulados, tienen el beneficio de desplegarse y ocupar un espacio mínimo.

Si tienes alguna duda sobre el tipo de toldo que debes utilizar para tu balcón, te recomendamos contactarnos, en Toldos Pino estamos a tu completa disposición.

Por qué instalar toldos para balcones
5 (100%) 5 votes

Deja un comentario

ASÍ INSTALAMOS

Calle Barcelona, 11
28937 Móstoles, Madrid
91 472 70 60
toldospino@toldospino.es

Solicite Presupuesto