Ventajas de instalar techos móviles

  • octubre 3, 2019
  • Blog
instalar techos móviles

Aparte de la instalación de toldos en Madrid, los profesionales de nuestra empresa también se encargan de instalar techos móviles, estructuras de aluminio o bien de acero de vigas y postes que conceptualmente se podría decir que se comportan como un toldo normal, sin embargo, con ventajas añadidas como aportar una mayor iluminación, estanquidad y aislamiento.

Por qué razón instalar techos móviles

Los techos móviles de Toldos Pino son ideales para negocios del sector de la hostelería que precisen acomodar un espacio para los clientes fumadores o bien sencillamente para aprovechar y hacer un cerramiento de terraza como extensión de su negocio, o sea, puede ser una buena opción en cafeterías, bares, restaurantes, hoteles, casas rurales, instalaciones deportivas, piscinas, y, como es lógico, para empleo familiar.

Su principal beneficio respecto a los techos fijos, es que pueden abrirse con fáciles mecanismos que incorporan, de manera que se amolden a las necesidades variables del tiempo. De esta forma, si somos empresarios no deberíamos preocuparnos de que una tormenta nos espante a los clientes del servicio de nuestra terraza, puesto que ofrece una solución de impermeabilidad frente a la lluvia, lo que asimismo permite la instalación de aparatos electrónicos sin temor a daños por humedad.

Solicita presupuesto para instalar tu toldo, pérgola o techos móviles

La empresa experta en la instalación de toldos en Madrid puede realizar la instalación de un techo móvil, con el beneficio de que no tiene ningún tipo de restricción en lo que se refiere a tamaño, espacio o bien superficie y que se puede llenar con un cerramiento de cristal, para hacer un espacio absolutamente versátil aprovechable a lo largo de cualquier temporada del año: para gozar del sol de la terraza en verano y, de la calidez y comodidad en invierno. ¡Infórmate con nosotros sobre la instalación de techos móviles!

 

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

ASÍ INSTALAMOS

Calle Barcelona, 11
28937 Móstoles, Madrid
91 472 70 60
toldospino@toldospino.es

Solicite Presupuesto




Amplio Catálogo
en Pérgolas
Consulta nuestras
Ofertas
Motorizamos todos los toldos
Pide tu Presupuesto
Personalizado