Por qué deberías instalar un techo móvil en tu vivienda

  • marzo 2, 2020
  • Blog
instalar un techo móvil en tu vivienda

¿Te estas preguntado por qué deberías instalar un techo móvil en tu vivienda? A lo largo de nuestra trayectoria en la fabricación, instalación y mantenimiento de toldos y pérgolas en Madrid y, en otras localidades cercanas, podemos asegurar que son muchos los clientes que acuden diariamente a nuestras instalaciones para solicitarnos un presupuesto para la instalación de techos móviles debido a las ventajas que proporcionan. Por ello, desde Toldos Pino te contaremos cuáles son estas ventajas. ¡Sigue leyendo este artículo!

Ventajas de instalar un techo móvil en tu hogar

Esta opción es ideal cuando se desea disfrutar de una terraza durante todo el año, sin importar que sea verano o invierno. Este tipo de techos no tienen limitación de tamaño, espacio o superficie. Se pueden instalar en cualquier espacio, son económicos y fáciles de instalar

Los techos móviles no permiten el paso del agua y la humedad, por lo que podrás colocar cualquier tipo de electrodomésticos o muebles sin que tengas que preocuparte de que se estropeen.

Son espacios muy luminosos, ya que permiten aislarnos del clima exterior pero permite pasar la luz. Imagínete poder disfrutar de una comida familiar o con amigos mientras que disfrutáis del sol en pleno invierno.

Instalamos techos móviles en terrazas, patios o áticos

Como profesionales del sector instalamos techos móviles en patios, jardines y áticos. Esta instalación te brindará la posibilidad de disfrutar de un espacio confortable durante todo el año.

Para aquellos clientes que regentan un negocio de hostelería trabajamos el montaje de techos móviles para bares, restaurantes y cafeterías. Los clientes podrás disfrutar de una suculenta comida protegidos de la lluvia y viento.

Si te hemos convencido en instalar estos techos móviles o si prefieres instalar un toldo, una pérgola o un cerramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestros profesionales estarán encantados de asesorarte sobre nuestros techos móviles. Además, te proporcionarán un presupuesto totalmente gratuito y sin ningún tipo de compromiso.
Por qué deberías instalar un techo móvil en tu vivienda
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

ASÍ INSTALAMOS

Calle Barcelona, 11
28937 Móstoles, Madrid
91 472 70 60
toldospino@toldospino.es

Solicite Presupuesto




Amplio Catálogo
en Pérgolas
Consulta nuestras
Ofertas
Motorizamos todos los toldos
Pide tu Presupuesto
Personalizado