¿Por qué instalar una pérgola en tu jardín?

  • enero 22, 2019
  • Blog
instalar una pérgola en tu jardín

¿Aún no conoces las ventajas que tienen de instalar una pérgola en tu jardín? Una pérgola es una estructura simple que puede convertir y transformarlo un patio en el salón al aire libre que quieres. Para ciertas personas, las pérgolas pueden parecer estructuras incompletas, en tanto que por norma general se edifican con vigas horizontales y vigas verticales sin un techo o bien paredes sólidas. Sin embargo, se trata de una instalación de gran utilidad que puede transformar por completo tu jardín.

Razones para instalar una pérgola en tu jardín

Desde Toldos Pinos, como profesionales en toldos y pérgolas, te vamos a enseñar algunas de las muchas razones por las que deberías instalar una pérgola.

  • Privacidad: si no te agrada estar expuesto cuando estás disfrutando de tu espacio al aire libre, deberías de instalar una pérgola en el jardín. Aunque se trate de una estructura abierta, puedes crear privacidad añadiendo cortinas, celosías o bien pantallas a un lado de la pérgola.
  • Elegancia: una pérgola en tu jardín aporta una apariencia verdaderamente elegante. Es un complemento del mobiliario exterior que cada vez más se está transformando en un imprescindible en las casas que tiene terraza.
  • Sensación de frescor: si vives en una zona calurosa, la pérgola te resguardará del sol y del calor en los días más intensos del verano.

Otros beneficios que ofrecen las pérgolas

  • Ayuda a cuidar el mobiliario exterior: la humedad de la lluvia y los rayos del sol es lo que más estropea los muebles del exterior. Una pérgola te va a ayudar a mantener bien resguardados tus muebles de jardín.
  • Añaden valor: según los especialistas del sector, instalar una pérgola en el jardín añade hasta un veinte por ciento de valor a tu hogar.

Instalar una pérgola puede convertir tu patio en una sala de estar donde puedes divertir a tus amigos y familiares o bien relajarte y reposar tras un largo día. No importa para qué exactamente lo utilices, ¡puedes estar seguro de que te encantará tener una pérgola! Si estas decidido a instalar una pérgola, contacta con nosotros sin compromiso.

¿Por qué instalar una pérgola en tu jardín?
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

ASÍ INSTALAMOS

Calle Barcelona, 11
28937 Móstoles, Madrid
91 472 70 60
toldospino@toldospino.es

Solicite Presupuesto