Tanto si se trata de una terraza particular como si es la terraza de un establecimiento, la instalación de techos móviles te permitirá disfrutar de ella todo el año. A diferencia de los toldos y pérgolas, que son estructuras especialmente pensados para protegerse del sol, los techos móviles ofrecen a su vez protección total frente a las condiciones meteorológicas adversas. Pero esta no es la única ventaja de la instalación de techos móviles. ¿Quieres conocerlas todas? Desde Toldos Pino las desvelamos en las siguientes líneas.
¿Por qué contratar la instalación de techos móviles?
Si tienes un negocio de hostelería y decides no cubrir la terraza, cuando llegue el frío y la lluvia te darás cuenta de que que no solo no vas a poder dar servicio en ella, sino que puede verse afectada daños provocados por las inclemencias del tiempo. En el lado opuesto, si decides cerrarla con techos de cristal fijos, el inconveniente será que cuando llegue el verano, se concertará tanto calor que resultará imposible su uso. Y esta es la primera ventaja de los techos móviles: que te permitirá disfrutar de tu terraza durante todo el año. Porque gracias a la movilidad de los paneles, podrás ser tú mismo quien decida cuando disfrutar de una terraza abierta y cuando disfrutar de una terraza cubierta. Es como si tuvieras dos espacios en uno.
Otras de las grandes ventajas de los techos móviles es que con su instalación podrás disfrutar de una estancia cálida y de una luz natural extra. Esto significa que podrás dar servicio de terraza en invierno, sin que los clientes pasen frío y sin que para esto debas gastar dinero en estufas u otros sistemas. A no ser que el frío sea extremo, por supuesto. ¿Y en verano? Solo tendrás que desplazar los paneles para que tu terraza sea un espacio fresco en el que circule el aire.
Por otro lado, hay que destacar que la perfilería que se emplea para este cerramiento es de aluminio, un material resistente al desgaste y a la acción de los fenómenos meteorológicos. A su vez, aguanta la radiación solar sin deteriorarse gracias a la calidad del acabado lacado. Mientras que su mantenimiento es casi nulo, pues su superficie se conservará en buen estado debido a la poca porosidad del material.
¿Por qué elegir este sistema para tu terraza?
Los techos móviles son perfectos para cualquier tipo de terraza, y con esto nos referimos a que desde Toldos Pino trabajamos la instalación de estas estructuras tanto para empresas como para particulares. Del mismo modo que nos ocupamos de asesorar al cliente para seleccionar el tipo de sistema que mejor se adapte a sus necesidades como usuario y a las de la terraza como ubicación. Se pueden distinguir, principalmente, tres tipos de techos móviles:
- Techo móvil retráctil
- Techo móvil graduable
- Techo móvil deslizante
Ponte en contacto con nosotros sin compromiso para recibir asesoramiento de parte de nuestros expertos y seleccionar así el tipo de techo móvil perfecto para tu terraza. Desde Toldos Pino estamos a tu entera disposición.
Calle Barcelona, 12
28937 Móstoles, Madrid
91 472 70 60
toldospino@toldospino.es