Recomendaciones para evitar que tu toldo se oxide

  • septiembre 23, 2021
  • Blog
evitar que tu toldo se oxide

Si bien nuestra empresa de instalación de toldos en Móstoles solo comercializa toldos de la mejor calidad, el implacable paso del tiempo puede hacer que en tus toldos aparezcan machas de óxido, tanto en las juntas como en las partes metálicas. En este post te damos una serie de recomendaciones a fin de que lo suprimas.

No dejes que tus toldos se oxiden

Cuando llega el buen tiempo es el instante de desplegar tus toldos para resguardarte del sol, pero al hacerlo posiblemente estos presenten manchas de óxido producidas por la humedad o bien las lluvias del invierno. Lo idóneo sería que fueses cauto y los lubricaras con aceite para eludir la corrosión antes que esta apareciera. Pero si el óxido ya está presente, debes eludir que se extienda.

Los primero que te invitamos a desde nuestra empresa de instalación de toldos en Móstoles es que pulas las superficies oxidadas. Si están en un sitio de bastante difícil acceso, emplea un cepillo manual acoplado a un taladro. De ser posible desarmar el toldo y limpiarlo separadamente, hazlo.

Más consejos para evitar que tu toldo se oxide

Cuando ya hayas retirado el óxido el próximo paso es adecentar la superficie, primero con un paño empapado en vinagre y después con aceite de vaselina. Posiblemente pese a tus sacrificios el óxido no se vaya. En un caso así, la única opción alternativa que te queda es pintar la superficie con pintura anticorrosiva. Un último consejo. Ya antes de ponerte a la labor, toma medidas de seguridad, como por poner un ejemplo, emplear una escalera firme y que te deje acceder bien a la zona a la que quieres llegar.

Las machas de óxido pueden aparecer o bien no, lo que está claro es que si adquieres tu toldo en Toldos Pino vas a estar comprando uno producto de gran calidad que te va a durar un buen tiempo. ¡Contacta con nosotros!

Deja un comentario

ASÍ INSTALAMOS

Calle Barcelona, 12
28937 Móstoles, Madrid
91 472 70 60
toldospino@toldospino.es

Solicite Presupuesto




    Amplio Catálogo
    en Pérgolas
    Consulta nuestras
    Ofertas
    Motorizamos todos los toldos
    Pide tu Presupuesto
    Personalizado