Por qué escoger toldos cofre para instalar en una terraza

  • julio 4, 2019
  • Blog
escoger toldos cofre

¡Bienvenidos a nuestro blog sobre toldos! ¿Sabes por qué deberías de escoger toldos cofre para la terraza de tu casa? Desde nuestra experiencia como empresa especializada en la instalación y el mantenimiento de toldos para terrazas en Madrid, nos gustaría aprovechar este espacio para hablarte de nuestros productos. Queremos empezar el blog explicándote uno de los modelos de toldos más demandados por nuestros clientes: los toldos cofre.

Ventajas de escoger toldos cofre para la terraza

En primer lugar, te recordamos que los toldos cofre reciben este nombre porque pueden esconderse los brazos que sujetan el tejido al quedar plegados bajo exactamente el mismo. Su mecanismo hace que toda vez que se despliega la lona, el toldo se extiende con ella sin dejar a la vista los elementos de extensión. Esto es posible gracias a que la lona y los brazos quedan ocultos en una especie de cajetín metálico. Su diseño tiene un alto valor estético y pasa absolutamente inadvertido en el lugar donde se instala.

¿Puedo instalar este tipo de toldo en un establecimiento comercial?

Durante nuestra trayectoria como especialistas en la venta de toldos para terrazas en Madrid, te recordamos que este modelo de toldo es demandado tanto para residencias como para terrazas o establecimientos comerciales. Y es que una de sus grandes ventajas es que combinan 2 aspectos muy valorados: estética y funcionalidad, ya que su apertura y cierre acostumbran a estar automatizados. Por otro lado su limpieza es muy sencilla y está fabricado con materiales que protegen al mismo de los diferentes factores meteorológicos.

En Toldos Pino somos especialistas en la instalación y el mantenimiento de toda clase de toldos. Disponemos de un extenso y variado catálogo de productos y te garantizamos un asesoramiento personalizado y a medida. ¡Contacta con nosotros y solicítanos tu presupuesto totalmente gratuito!

Por qué escoger toldos cofre para instalar en una terraza
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

ASÍ INSTALAMOS

Calle Barcelona, 11
28937 Móstoles, Madrid
91 472 70 60
toldospino@toldospino.es

Solicite Presupuesto