Cómo escoger la mejor pérgola para tu jardín

  • abril 2, 2020
  • Blog
escoger la mejor pérgola para tu jardín

Seguro que alguna vez te has hecho la siguiente pregunta, ¿cómo escoger la mejor pérgola para tu jardín? ¿Quieres conseguir un ambiente acogedor y cómodo, pero sin dejar de lado el poder contar con jardín bello y elegante? Gracias a las pérgolas de jardín en Madrid podrás contar con un jardín bonito del cual disfrutarás todo el año.

Existen muchas alternativas donde instalar estas pérgolas, pueden ser estructuras adyacentes a tu vivienda y, de este modo, ganarás más metros cuadrados a tu casa. También si lo prefieres, se puede instalar en otra parte del jardín, para crear de este modo un ambiente independiente de la casa.

Consejos para escoger la mejor pérgola para tu jardín

Las pérgolas se pueden integrar en cualquier tipo de entorno creando de este modo distintos estilos, desde el más rústico hasta el más vanguardista. Son capaces de convertir oasis en espacios llenos de vida, permitiéndote resguardarte del clima, sobre todo en verano, pudiendo disfrutar de una comida familiar sin que el intenso sol te moleste a ti o a tus invitados.

Dependiendo del estilo de tu casa puedes escoger diferentes tipos de materiales para tu pérgola como, por ejemplo, madera, PVC, hierro o aluminio. Nosotros como profesionales del sector instalamos a todos nuestros clientes pérgolas fabricadas en aluminio. En cuanto a color, si desea lograr un estilo clásico recomendamos los colores neutros y, si por lo contrario, deseas dar un punto divertido y alegre a tu jardín opta por un color más intenso y vivo.

Combina tu pérgola con los muebles de jardín

Una vez que tengas claro cómo te gustaría que fuera tu pérgola, es hora de prestar atención a los muebles. Escoge los muebles de jardín acordes con tu pérgola.

En Toldos Pino te ayudamos a lograr que tu espacio exterior luzca de forma exclusiva y elegante. Nuestros profesionales siempre tendrán en cuenta tantos tus gustos como tus necesidades. ¡Contacta con nosotros!

Cómo escoger la mejor pérgola para tu jardín
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

ASÍ INSTALAMOS

Calle Barcelona, 11
28937 Móstoles, Madrid
91 472 70 60
toldospino@toldospino.es

Solicite Presupuesto




Amplio Catálogo
en Pérgolas
Consulta nuestras
Ofertas
Motorizamos todos los toldos
Pide tu Presupuesto
Personalizado