Tips para elegir un toldo para hostelería

  • junio 8, 2020
  • Blog
elegir un toldo para hostelería

¿Regentas un negocio de hostelería? ¿Estás pensando en comprar un toldo? Si precisas comprar toldos económicos en Madrid, nuestra empresa es tu mejor solución con todo lo preciso en toldos para terrazas, comercios, bares y jardines.

Desde Toldos Pino, expertos en instalación de toldos, pérgolas y techos móviles, vamos a contarte los requisitos imprescindibles a tener en cuenta en el momento de escoger un toldo para un negocio de hostelería, ya sea en invierno como en verano.

Consejos para elegir el toldo para hostelería más idóneo

Primeramente, te invitamos a que no tengas problemas en buscar toldos económicos. Sabemos que los hosteleros deben enfrentar multitud de gastos diarios y también impuestos: suministros, facturas, impuestos por el local, porcentajes, permisos especiales para la terraza, licencias… Ahorra, ven a comprar tu toldo económico en Madrid y no te arrepentirás.

En segundo lugar, ten presente que tu logotipo quede bien visible y armónico con los tonos del toldo y de la fachada. Si el conjunto forma un buen mensaje visual, los clientes del servicio asociarán el buen rato que han pasado bajo tu toldo con tu nombre y tu logo, y va a ser más simple que te escojan otra vez.

Escoge la lona y el tipo de toldo más conveniente para tu caso: en tu localización, ¿hace mucho sol o viento? ¿Cuál es la orientación? ¿Y el tamaño que precisas?

Toldos Pino, expertos en instalación de toldos y pérgolas

Los profesionales de Toldos Pino te van a ayudar con el modelo específico y te aconsejarán asimismo sobre pérgolas, techos móviles, sistemas de cerramiento para balcones, áticos o bien terrazas. Nuestro equipo de profesionales expertos se encuentran a tu entera disposición para informarte sobre nuestros productos. Si necesitas que te aconsejemos o te realicemos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso, no dudes en contactar con nosotros  o visita nuestras instalaciones.

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

ASÍ INSTALAMOS

Calle Barcelona, 11
28937 Móstoles, Madrid
91 472 70 60
toldospino@toldospino.es

Solicite Presupuesto




Amplio Catálogo
en Pérgolas
Consulta nuestras
Ofertas
Motorizamos todos los toldos
Pide tu Presupuesto
Personalizado