Tipos de cerramiento de hostelería

  • noviembre 25, 2019
  • Blog
cerramiento de hostelería

Negocios de hostelería como bares, terrazas o restaurantes pueden necesitar de cerramientos para aprovechar el espacio útil del establecimiento independientemente del tiempo que haga en el exterior. Cerramientos de hostelería, como los que puedes encontrar en Toldos Pino, permiten mejorar la climatización, insonorizar el espacio y crear un ambiente único en el establecimiento.

Pero, ¿qué tipos de cerramientos de hostelería existen?

Cerramientos de aluminio

Este material es uno de los principales en los trabajos de Toldos Pino gracias a que resulta poco pesado, resistente, manejable y económico para todo tipo de negocios. Resiste a la perfección todo tipo de condiciones climatológicas del exterior y por ello es el preferido de los negocios de hostelería.

Cortinas de cristal

Esta solución permite habilitar un espacio que estaba descubierto a la vez que permite la entrada de luz natural. Estas cortinas están compuestas por láminas que se pueden desplazar hacia un lateral cuando sea necesario recuperar el espacio abierto. Se trata de una solución versátil y funcional que aporta una imagen de modernidad al negocio.

Paravientos y techos móviles

Este tipo de cerramientos para hostelería son muy demandados en zonas con condiciones del tiempo variables o donde la lluvia suelen ser escasas. Permiten instalar el techo y el paravientos cuando hace mal tiempo y retirarlos cuando se desee. De esta forma se evita perder clientela cuando el día no resulta apacible.

Otra modalidad dentro de este tipo de cerramientos para hostelería son los techos fijos y paravientos. En este caso los techos fijos se mantienen durante todo el año y actúan como sustituto de las sombrillas. Resulta ideal para zonas ventosas o especialmente cálidas.

¿Has decidido poner un cerramiento para tu negocio de hosteleríaContacta con nosotros para encontrar la solución que mejor se adapte a las necesidades de tu establecimiento.

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

ASÍ INSTALAMOS

Calle Barcelona, 11
28937 Móstoles, Madrid
91 472 70 60
toldospino@toldospino.es

Solicite Presupuesto




Amplio Catálogo
en Pérgolas
Consulta nuestras
Ofertas
Motorizamos todos los toldos
Pide tu Presupuesto
Personalizado