Toldos Verticales

El sistema de toldos verticales proporciona sombra y protección

El sistema de toldos verticales está pensado tanto para proporcionar sombra y protección como para conseguir un ambiente de intimidad y seguridad.

Están especialmente diseñados para ser instalados en balcones, ventanas, fachadas, terrazas, áticos.

Ofrecen una adecuada protección solar, protección frente a inclemencias meteorológicas y evitan miradas indiscretas.

Toldos Pino cuenta con un gran equipo de profesionales que le aconsejaran en todo momento cual es la mejor opción a elegir. Toldos Pino forma parte las empresas acreditadas para marcar sus productos con el distintivo CE en el cumplimiento de la norma UNE-EN 13561:2004+ A1Toldos. Requisitos de prestaciones incluida la seguridad” y por tanto conforme con los requisitos de la directiva 89/106/CE “Productos de la Construcción”, así como de la Directiva de Máquinas 98/37/CE.

El Marcado CE significa que el toldo ha sido testeado y cumple con los requisitos de seguridad dentro de la Unión Europea.

Toldos Cortavientos


Sistema complementario para toldos planos como cerramiento y todas las utilidades de un toldo vertical. Se compone de un perfil-guía en U y un perfil de carga con un pestillo. El perfil guía lleva una cinta guarda polvo para evitar el roce entre los dos perfiles.
También puede montar el perfil intermedio que le da rigidez.

Toldos Pino cuenta con un gran equipo de profesionales que le aconsejaran en todo momento cual es la mejor opción a elegir. Toldos Pino forma parte las empresas acreditadas para marcar sus productos con el distintivo CE en el cumplimiento de la norma UNE-EN 13561:2004+ A1 “Toldos. Requisitos de prestaciones incluida la seguridad” y por tanto conforme con los requisitos de la directiva 89/106/CE “Productos de la Construcción”, así como de la Directiva de Máquinas 98/37/CE.

El Marcado CE significa que el toldo ha sido testeado y cumple con los requisitos de seguridad dentro de la Unión Europea.

Toldos Guiados con Varilla


El toldo vertical de varilla, está formado por un toldo enrollable el cuál incorpora unas varillas metálicas en sus extremos, las cuales son las encargadas de guiar al toldo en todo momento.
Dichas guías, incorporan unas fijaciones para frenar el movimiento del toldo ante viento. A diferencia de otros sistemas como por ejemplo el toldo vertical guiado por cables, el toldo vertical de varilla permite mantener el toldo en la posición seleccionada anteriormente.

Para su fabricación, permite ir montado con un cajón tipo cofre para proteger el toldo de las inclemencias meteorológicas cuando ese está cerrado prolongando la vida del toldo.

Este tipo de toldo permite su accionamiento manual por manivela , o motorizado con mando a distancia. Además de permitir automatizarlo con sensores de viento, viento y sol o lluvia para su recogida ante condiciones climatológicas adversas.

Toldos Screen

Aptos para el uso interior y exterior, estos sistemas aseguran un control eficaz de la luz, así como la creación de entornos visualmente confortables. Es un toldo de caída vertical con un sistema de guiado integrado mediante cable o varilla de acero, lo que proporciona mayor seguridad de utilización, ya que el toldo siempre se encuentra firmemente sujeto. Ofrece la posibilidad de incorporar un perfil cofre protector del tejido alargando la vida útil del tejido.


El toldo screen es un sistema de protección solar innovador, práctico y que se adapta a las nuevas tendencias de diseño, belleza y sofisticación de la nueva arquitectura contemporánea. Un producto de vanguardia cuya funcionalidad está más que demostrada. Adaptable y perfecto para viviendas modernas, minimalistas y de líneas rectas.

ASÍ INSTALAMOS

Calle Barcelona, 11
28937 Móstoles, Madrid
91 472 70 60
toldospino@toldospino.es

Solicite Presupuesto





Amplio Catálogo
en Pérgolas
Consulta nuestras
Ofertas
Motorizamos todos los toldos
Pide tu Presupuesto
Personalizado