Toldos motorizados para hacerte la vida más cómoda

  • mayo 25, 2018
  • Blog
toldos motorizados

¿Estás pensando en instalar un toldo en casa? Antes lanzarte a ver los diferentes modelos de toldos y pérgolas disponibles en el mercado, desde Toldos Pino queremos hacerte una recomendación: decídete por los toldos motorizados. Como expertos en la instalación de toldos en Madrid, podemos afirmar sin equivocarnos que los toldos con motor son más prácticos que los toldos convencionales, tienen una mayor vida útil y son mucho más cómodos para los usuarios. Y estas ventajas se refieren tanto a los toldos para viviendas particulares como a los toldos para negocios de hostelería. ¿Quieres conocer todo lo que pueden ofrecerte los toldos motorizados? Sigue leyendo para descubrirlo.

Ventajas de instalar toldos motorizados en tu casa o local

Los toldos con motor aseguran una buena protección del sol, pero su característica diferenciadora es que proporcionan comodidad. Y es que el motor que llevan incorporado en su estructura permite doblar y desplegar la tela fácilmente y garantizando su protección, evitando que la lona se doble o arrugue. Los toldos con motor padecen menos averías o roturas debido a la precisión del sistema, que se encarga de subirlos y bajarlos con total suavidad.

Los toldos con motor pueden activarse, principalmente, de tres maneras diferentes. Una de ellas es mediante un mando a distancia, otra es pulsando un interruptor, mientras que la tercera corresponde a los toldos automáticos. En este último caso, el toldo se sube o se baja al recibir 'la orden' de unos sensores de viento y sol que lleva incorporados. De esta manera, si el sensor recibe los rayos del sol, el toldo se despliega; mientras que si el viento sopla fuerte, el toldo se recoge. No existe un sistema más cómodo y práctico.

Pero lo mejor de todo esto es que, independientemente del sistema que elijas para motorizar tu toldo, podrás utilizarlo sin realizar ningún tipo de esfuerzo físico. Y esto es una gran ventaja para, por ejemplo, los propietarios de negocios de hostelería. Ya que los toldos para bares y restaurantes suelen ser de grandes dimensiones y por lo tanto, muy difíciles de manejar.

Para cerrar este artículo, queremos dirigirnos a todos aquellas personas que ya tienen toldo y deseen incorporar un motor a su estructura. Si deseas que motoricemos tu toldo, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Nuestros expertos se encargarán de asesorarte de manera personalizada, estudiar si es posible hacer el trabajo y ofrecerte un presupuesto lo más ajustado posible para la instalación.

Toldos motorizados para hacerte la vida más cómoda
5 (100%) 6 votes

Deja un comentario

ASÍ INSTALAMOS

Calle Barcelona, 11
28937 Móstoles, Madrid
91 472 70 60
toldospino@toldospino.es

Solicite Presupuesto




He leido y estoy de acuerdo con el Aviso Legal de esta web

Amplio Catálogo
en Pérgolas
Consulta nuestras
Ofertas
Motorizamos todos los toldos
Pide tu Presupuesto
Personalizado