Toldos Extensibles

Con un mecanismo sencillo y rápido que permite dos posiciones: plegado y cerrado.

En Toldos pino adaptamos nuestros productos a las necesidades de la zona de instalación de los toldos, siendo nuestro principal objetivo garantizar su fiabilidad, seguridad y confort.

Los sistemas de brazos extensibles o invisibles nos permiten evitar la colocación de estructuras que en algunos casos resultan antiestéticas u obstaculizan el libre paso por la zona a cubrir. Dependiendo de las características del lugar donde se va a realizar la instalación del toldo podemos elegir uno de los tres modelos arriba indicados.

Toldos Pino cuenta con un gran equipo de profesionales que le aconsejaran en todo momento cual es la mejor opción a elegir. Toldos Pinoforma parte las empresas acreditadas para marcar sus productos con el distintivo CE en el cumplimiento de la norma UNE-EN 13561:2004+ A1 “Toldos. Requisitos de prestaciones incluida la seguridad” y por tanto conforme con los requisitos de la directiva 89/106/CE “Productos de la Construcción”, así como de la Directiva de Máquinas 98/37/CE.

El Marcado CE significa que el toldo ha sido testeado y cumple con los requisitos de seguridad dentro de la Unión Europea.

Ideal para grandes longitudes, tanto de salida de brazos como de línea total del toldo, con posibilidad de instalación de brazos intermedios.
El sistema de regulación es uno de los más precisos del mercado. Se pueden conseguir inclinaciones de hasta prácticamente 90º. Por tanto puede instalarse en vertical o horizontal.

Son toldos ideales para lugares donde no es fácil la colocación de estructuras o guías, como puede ser una terraza o un balcón, debiendo integrarse perfectamente en el conjunto.

Toldos Monobloc

Sistema para cubrir con toldos grandes dimensiones donde ser requiere una sujeción extraordinaria.

Permite incorporar más de dos brazos y más de dos soportes para la sujeción dependiendo del ancho o línea que tenga el toldo.

El Sistema Monobloc no hace más que incrementar la sujeción en lugares donde de otro modo sería imposible la instalación del toldo.

Toldos Brazos Cruzados

El toldo de brazos cruzados está pensado para proporcionar la protección necesaria a todas aquellas instalaciones que, por la singularidad de su emplazamiento, ven limitada su salida por la longitud de línea disponible, es decir, situaciones de más salida que línea.

 

Los brazos cierran uno por debajo del otro con suplemento en el soporte y terminal especial más largo esto se consigue mediante la incorporación al soporte izquierdo de una pieza complementaria que desciende 8 cm, la posición del brazo.

 

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

ASÍ INSTALAMOS

Calle Barcelona, 11
28937 Móstoles, Madrid
91 472 70 60
toldospino@toldospino.es

Solicite Presupuesto




He leido y estoy de acuerdo con el Aviso Legal de esta web

Amplio Catálogo
en Pérgolas
Consulta nuestras
Ofertas
Motorizamos todos los toldos
Pide tu Presupuesto
Personalizado