Toldos Cofre

Cerramientos para Hostelería: Bares, Terrazas, Restaurantes...

Los toldos cofre son aquellos que disponen de una caja con forma de cofre (de ahí el nombre), en el que el toldo se recoge cuando no está desplegado. Gracias a estos módulos, los cofres se cierran completamente, de un modo prácticamente hermético. Además, el diseño compacto de los cofres le da a los toldos de este tipo un aspecto elegante cuando están guardados.

Desde un punto de vista más práctico, el hecho de que los toldos cofre estén resguardados permite que se proteja la lona de las inclemencias meteorológicas o de la suciedad, lo que alarga la vida del toldo de un modo sustancial.

También es oportuno recordar que hay toldos cofre que están dotados de sensores de viento y lluvia, unos dispositivos que permiten a los toldos detectar inclemencias meteorológicas y resguardarse por ellos mismos gracias a su motor integrado. Es decir, son toldos que se auto-protegen de un modo autónomo, sin que por tanto haya que preocuparse de recogerlos cuando arrecia el viento o la tormenta.

Toldos Pino cuenta con un gran equipo de profesionales que le aconsejaran en todo momento cual es la mejor opción a elegir. Toldos Pino forma parte las empresas acreditadas para marcar sus productos con el distintivo CE en el cumplimiento de la norma UNE-EN 13561:2004+ A1 “Toldos. Requisitos de prestaciones incluida la seguridad” y por tanto conforme con los requisitos de la directiva 89/106/CE “Productos de la Construcción”, así como de la Directiva de Máquinas 98/37/CE.

El Marcado CE significa que el toldo ha sido testeado y cumple con los requisitos de seguridad dentro de la Unión Europea.

Toldo Stor Cofre

El toldo stor o toldo terraza está diseñado para que su instalación se realice en balcones o terrazas principalmente para disminuir los efectos del sol y del viento, o bien para aumentar su intimidad. Pueden obtenerse dos posiciones de fijación, una de ellas es una fijación directa sobre la barandilla actuando como quitaviento y la otra es simplemente extendiendo sus brazos hacia el exterior para darle la inclinación deseada.

Al llevar un cajón hace que la duración de la lona sea más prolongada y sobre todo evita que se ensucie si sobre todo hay algún vecino descuidado.

Toldo Punto Recto Cofre

El cofre DESERT es un tipo de toldo autoprotegido de muy pequeñas dimensiones convirtiéndose en un elemento discreto en la fachada de nuestra vivienda.

Se adapta perfectamente a ventanas y espacios reducidos. Al cerrarse se crea un “cofre” que guarda y protege la lona de los agentes atmosféricos, haciendo del Desert un toldo ideal para ventanas.

Se puede fabricar en cualquier color para adaptarlo a la carpintería de aluminio de su ventana.

Toldo Punto Recto Cofre

Sistema creado para la protección y duración del toldo, tanto la lona como los brazos quedan ocultos una vez cerrado el toldo. Este sistema de protección está especialmente indicado para toldos que se encuentran expuestos a condiciones climáticas adversas, así como elemento decorativo que se integra con la fachada.

Se recomienda instalar este tipo de toldos cuando la superficie donde debe de ir sea lo suficientemente sólida, debido al gran peso que tiene, recomendable usar taco químico. Accionamiento manual o eléctrico.

ASÍ INSTALAMOS

Calle Barcelona, 11
28937 Móstoles, Madrid
91 472 70 60
toldospino@toldospino.es

Solicite Presupuesto




He leido y estoy de acuerdo con el Aviso Legal de esta web

Amplio Catálogo
en Pérgolas
Consulta nuestras
Ofertas
Motorizamos todos los toldos
Pide tu Presupuesto
Personalizado