Recomendaciones para elegir un toldo para la terraza

  • agosto 6, 2018
  • Blog
toldo para la terraza

Tener un bonito balcón o una enorme terraza y no poder aprovecharlo por culpa del intenso sol del verano es algo que no puedes permitir que ocurra. ¿No te parece? Sobre todo existiendo una solución muy sencilla a tu alcance: la instalación de toldos y pérgolas. ¿Te seduce la idea de instalar un toldo para la terraza y disfrutar de ella incluso en las horas de más calor? ¡Con nosotros podrás hacerlo por una cantidad más baja de la que imaginas! Lo único que podría resultar complicado a la hora de comprar un toldo para la terraza es escoger la mejor opción. Y es por eso que desde Toldos Pino vamos a dedicar este artículo a ayudarte a encontrar el toldo perfecto para ti.

Encuentra el toldo para la terraza que necesitas

A continuación, vamos a ver seis cuestiones clave que debes tomar en consideración en el momento de escoger el modelo de toldo adecuado para ti.

En primer lugar, deberás escoger el tipo de toldo según su estructura y forma de apertura. En este plano hallarás toldos stor, de punto recto, extensibles, verticales y veranda. Piensa en cuáles son tus necesidades de protección solar y coge aquel toldo que mejor pueda cubrirlas.

En segundo lugar deberás establecer las medidas del toldo. El largo del toldo lo determina el ancho de la ventana. Además de esto, debemos tener en consideración el avance, esto es, la profundidad del toldo, que define la sombra a proyectar. En Toldos Pino hacemos toldos a medida.

También es importante escoger buenos materiales. Para el material de la estructura, el aluminio destaca por su resistencia a las inclemencias meteorológicas, ya que no se oxida y es ligero. Mientras que en cuanto al tejido, el poliéster, la fibra acrílica y las lonas microperforadas son excelentes opciones.

Respecto al diseño, existen lonas verdaderamente decorativas. Hay infinidad de estampados e infinitas opciones de personalización. Incluso ofrecemos la opción de añadir accesorios para toldos. Puedes incorporar, por ejemplo, cofres protectores. ¿Y qué te parecería instalar un toldo motorizado? Es una posibilidad que te haría la vida mucho más fácil.

Si necesitas recibir asesoramiento personalizado para la elección de tu toldo, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso. Desde Toldos Pino estamos a tu entera disposición.

Recomendaciones para elegir un toldo para la terraza
¿Te ha gustado?

Deja un comentario

ASÍ INSTALAMOS

Calle Barcelona, 11
28937 Móstoles, Madrid
91 472 70 60
toldospino@toldospino.es

Solicite Presupuesto




He leido y estoy de acuerdo con el Aviso Legal de esta web

Amplio Catálogo
en Pérgolas
Consulta nuestras
Ofertas
Motorizamos todos los toldos
Pide tu Presupuesto
Personalizado