Nueva instalación de toldo stor vertical

  • diciembre 4, 2017
  • Blog
toldo stor vertical

Una de las especialidades de Toldos Pino es la instalación de toldos stor verticales. ¿Conoces este sistema de toldos? A continuación, vamos a explicar uno de nuestros últimos trabajos de instalación de un toldo stor vertical. Para que puedas conocer un poco mejor este tipo de toldos y también cómo trabajamos en nuestra empresa. ¡No pierdas detalle!

Toldos de sistema stor vertical

Todas las imagen que acompañan este artículo muestran la instalación de un toldo stor vertical realizada por Toldos Pino. Se trata de la colocación de toldos de sistema stor vertical en una vivienda particular en Madrid, concretamenete en el Paseo del Pintor Rosales. En esta ocasión, el cliente requería la sustitución de sus antiguos toldos por unos todos stor nuevos. Y así lo hicimos.

Toldos stor vertical  sistema stor verticaltoldo vertical

Nuestros expertos retiraron los viejos toldos y colocaron nuevos toldos de stor verticales de accionamiento manual con lona de fibra acrílica. Todo ello materiales de primera calidad que puedan garantizar la resistencia del toldo. Y como se puede ver en las fotos, el resultado fue excelente

A modo de curiosidad, cabe destacar que este cliente era un viejo conocido de Toldos Pino. Ya que nuestra empresa fue la encargada de instalar los toldos antiguos hace 38 años. ¿No te parece increíble? Esta es una muestra más de la satisfacción de los clientes con nuestro trabajo, llegando al punto de repetir con nosotros.

Si tú también quieres disfrutar de la calidad de nuestros toldos, no dudes en contactar con nosotros. Desde Toldos Pino estamos a tu entera disposición.

Nueva instalación de toldo stor vertical
5 (100%) 5 votes

Deja un comentario

ASÍ INSTALAMOS

Calle Barcelona, 11
28937 Móstoles, Madrid
91 472 70 60
toldospino@toldospino.es

Solicite Presupuesto




He leido y estoy de acuerdo con el Aviso Legal de esta web

Amplio Catálogo
en Pérgolas
Consulta nuestras
Ofertas
Motorizamos todos los toldos
Pide tu Presupuesto
Personalizado