Tipos de toldos para balcones y terrazas: los 4 mejores

  • noviembre 26, 2018
  • Blog
tipos de toldos para balcones

Hay muchos tipos de toldos para balcones, pero te vamos a mostrar cuáles son las cuatro mejores opciones para que tengas una idea más precisa de lo que puedes encontrar. Muchas personas tienen dudas en el momento de elegir un toldo para su balcón e ignoran qué tipo es el más adecuado para su hogar. Actualmente, los mejores tipos de toldos para balcones son los cuatro siguientes: el toldo stor, el toldo capota, el toldo de brazo extensible y el toldo veranda.

Los 4 mejores tipos de toldos para balcones

A continuación, como expertos en toldos y pérgolas, vamos a explicarte las características y beneficios principales de cada uno de ellos.

Toldo Stor

Este sistema vertical consta de unos soportes de aluminio, que pueden ir anclados tanto a techo, como entre paredes y al lado de sus anclajes fijos en la barandilla del balcón. Estos anclajes son los encargados de dar rigidez al toldo una vez esté abierto.

Toldo Capota

Se trata de un tipo de toldo muy utilizado para espacios pequeños. Son ideales para protegerte del sol tanto frontal como lateralmente. Como curiosidad, os diremos que tienen ese nombre debido al parecido de su forma respecto a las capotas de los cochecitos de bebés.

Toldo de brazo extensible

Son toldos ideales para cubrir grandes longitudes. Con este tipo de toldo dispondrás de una manivela o bien motor eléctrico con el que regular la subida o bajada del toldo según tus gustos y necesidades. Este sistema ofrece la posibilidad de añadir accesorios para toldos, así como motores para automatizar de esta forma tanto su recogida como su apertura, aparte de poderse conjuntar con automatismos de seguridad como son los sensores de viento, de sol y de lluvia.

Toldo veranda

Es un tipo de toldo cuyo sistema funciona exclusivamente a motor. Suele utilizarse para aquellas cubiertas que están acristaladas o para aquellos techos móviles. Una de sus principales ventajas es que mejora considerablemente el aislamiento térmico de la estancia en la que se instalan.

Ahora que conoces las características y beneficios de cada tipo de toldo para balcón. ¿Sabes cuál es el que mejor se adapta a lo que necesitas? En Toldos Pino te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y tendrás tu toldo listo antes de lo que piensas.

Tipos de toldos para balcones y terrazas: los 4 mejores
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

ASÍ INSTALAMOS

Calle Barcelona, 11
28937 Móstoles, Madrid
91 472 70 60
toldospino@toldospino.es

Solicite Presupuesto




He leido y estoy de acuerdo con el Aviso Legal de esta web

Amplio Catálogo
en Pérgolas
Consulta nuestras
Ofertas
Motorizamos todos los toldos
Pide tu Presupuesto
Personalizado