Descubre los diferentes tipos de lonas para toldos

  • julio 25, 2018
  • Blog
tipos de lonas para toldos

Con el intenso calor y las muchas horas de sol de los veranos de Madrid, se hace imprescindible la instalación de toldos y pérgolas en las ventanas y terrazas de las viviendas. Pero, ¿qué tipo de toldo es mejor instalar en cada caso? Desde Toldos Pino queremos ayudarte en la elección de tu toldo. ¿Cómo? Explicándote los diferentes tipos de lonas para toldos que existen. No dejes de leer este artículo para conocerlas todas.

Tipos de lonas para toldos según su material de fabricación

Los primeros toldos fueron fabricados con tela de algodón, dando lugar a una lona con muchas posibilidades pero con poca resistencia. Y es que esta lona sufría mucho con la humedad, llegando incluso a pudrirse. Pero esto es un problema del pasado, porque en la actualidad existe una gran variedad de tipos de lonas para toldos. ¿Quiere conocerlos todos?

Toldos de fibra acrílica

Son toldos resistentes y responden bastante bien a las inclemencias del tiempo. Además de esto, tienen un espléndido aislamiento térmico. Se puede escoger, por ejemplo, la fibra acrílica teñida en masa. Esto quiere decir que se tiñe a lo largo del proceso de preparación y no al final, como ocurre con el resto fibras. Esta lona teñida te asegura unos colores de toldos más perdurables e intensos.

Toldos de polipropileno

Es una fibra de de bajo coste, lo que la convierte en una de las lonas para toldos favoritas de las comunidades. Sin embargo, tiene el enorme inconveniente de que los colores se gastan con los rayos del sol. Por lo tanto, es recomendables la instalación de estos toldos si el presupuesto es bajo y se tiene pensada una renovación a corto plazo.

Toldos de poliéster

La fibra sintética es muy resistente a los arañazos y roturas. De ahí que, sea muy cotizada. Y aunque la lluvia podría desgastarlos a lo largo de los años, ni el viento de la acción de los animales romperán estos tipos de lonas para toldos.

Toldos con lonas microperforadas

Las lonas de toldos elaboradas con fibras de poliéster y cubiertas de PVC son muy resistentes y soportan bien el paso de los años. Por eso son una de las opciones más solicitadas por los clientes de Toldos Pino.

¿Te gustaría recibir asesoramiento personalizado para la elección de tu toldo? Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y hacer tu consulta sin compromiso.

Descubre los diferentes tipos de lonas para toldos
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

ASÍ INSTALAMOS

Calle Barcelona, 11
28937 Móstoles, Madrid
91 472 70 60
toldospino@toldospino.es

Solicite Presupuesto




He leido y estoy de acuerdo con el Aviso Legal de esta web

Amplio Catálogo
en Pérgolas
Consulta nuestras
Ofertas
Motorizamos todos los toldos
Pide tu Presupuesto
Personalizado