Techos Móviles

El techo móvil es un sistema estanco y robusto

En Toldos Pino realizamos completos cerramientos de terrazas para hostelería y particulares. Un completo servicio que incluye la venta e instalación de techos móviles para terrazas. Como expertos en la instalación de cerramientos, toldos y pérgolas, llevamos más de 30 años acondicionando terrazas para crear ambientes únicos, protegidos del sol, del viento y de las temperaturas extremas.

Los techos móviles instalados por nuestros expertos son una modalidad de cerramiento que destaca por su resistencia. A diferencia de otros tipos de cerramientos, el techo móvil es un sistema estanco y robusto, unas cualidades que permiten su utilización durante todo el año. Esta estructura protege la terraza de las precipitaciones y el viento, pero además proporciona aislamiento acústico y térmico.

cerramientos terrazas hostelería

Techos móviles manuales o automáticos

Mejora la Climatización

Una insonorización perfecta

Más espacio para su local

Creación de un ambiente único

Las pérgolas son una excelente solución para aquellas personas que quieren proteger sus jardines, patios o terrazas del sol, pero el techo móvil ofrece un mayor confort. Estas estructuras protegen el espacio de los intensos rayos del sol en verano y de las fuertes lluvias en primavera, mientras que a su vez permiten disfrutar de la terraza en invierno sin pasar frío. Del mismo modo que evitan que las terrazas se llenen de hojas en otoño. Como puede comprobar, un techo móvil le resultará útil durante todo el año.

Los cerramientos fijos pueden ofrecer ventajas similares a los techos móviles, pero los segundos tienen una ventaja añadida. Ya que los paneles que conforman el techo son deslizantes. Y de ahí su denominación de techo móvil.

Gracias a su sofisticado mecanismo de apertura, los paneles que conforman la estructura pueden abrirse y cerrarse al antojo del usuario. Este movimiento de paneles puede realizarse de forma manual o bien de forma automática. En el primer caso, se precisará la ayuda de una pértiga, mientras que en segundo caso los paneles están motorizados.

Elija el sistema de techo móvil que elija para instalar en la terraza de su casa o de su negocio de hostelería, tendrá la total seguridad de que estará adquiriendo un cerramiento totalmente hermético y seguro.

Los cerramientos para terrazas instalados por nuestros expertos destacan por su calidad, pero también por su bajo precio. Por una cantidad más baja de lo que pueda imaginar, podrá cerrar la terraza de su hogar con nuestros sistemas de techo móvil. De igual manera que le ofrecemos el completo cerramiento de la terraza de su hogar por un precio verdaderamente económico. Pida presupuesto sin compromiso para la instalación de techos móviles y nosotros nos encargaremos de elaborar un presupuesto personalizado.

El precio final del servicio variará en función de las dimensiones de la estructura a instalar y del modelo de techo móvil que desee instalar en su terraza. En Toldos Pino ponemos a su disposición una gran variedad de modelos para elegir.

Según el tipo de panel, disponemos de techo móvil con panel de policarbonato celular de 16 mm, con panel de policarbonato compacto o con panel sándwich. Todos ellos ofrecen total garantía, por lo que serán los gustos personales del cliente los que determinarán la elección de uno u otro.

En cuanto a los acabados, las opciones son también muy variadas. Los clientes más clásicos pueden decantarse con el acabado en efecto madera. Pero desde nuestra empresa instaladora de cerramientos le ofrecemos la posibilidad de lacar la estructura en cualquier color de la carta RAL.

Y también podrá seleccionar el porcentaje de apertura. Podrá adquirir su techo móvil con apertura del 50%, del 60% y del 75%.

Techos móviles para terrazas particulares y restaurantes

Realizamos la instalación de toldos, pérgolas y cerramientos para terrazas y porches en cualquier ubicación. Un servicio que ofrecemos tanto para particulares como para empresas.

Instalamos sistemas de techo móvil en patios, jardines y áticos, dando lugar a espacios confortables y útiles durante todo el año. Estas estructuras permitirán dar uso a una terraza en días con climatología adversa, pero también permitirán volver a transformarla en un espacio abierto en los días de buen tiempo gracias al desplazamiento de los paneles.

Trabajamos igualmente el montaje de cerramientos de techo móvil para negocios de hotelería. Bares, cafeterías y restaurantes podrán ofrecer su servicio de terraza durante el invierno gracias a estos sistemas. Ya que además de proteger a los clientes del viento y la lluvia, ofrecen aislamiento térmico.

Cerramientos de terrazas en Madrid y alrededores

Nuestro completo servicio de montaje de cerramientos de terrazas en Madrid incluye la instalación de techos móvil en toda la Comunidad de Madrid. Nuestra tienda de toldos en Madrid se encuentra ubicada exactamente en Móstoles, y desde aquí ofrecemos nuestros servicios a todos los municipios de la comunidad autónoma. Si necesita acondicionar su terraza y se encuentra cerca de nosotros, no dude en contactar con nosotros.

Solicite información para la instalación de techos móviles en Madrid

Si desea conocer más detalles sobre nuestro servicio de instalación de sistemas de techo móvil, puede ponerse en contacto con nosotros sin compromiso. Nuestros expertos le facilitarán toda la información que necesite a la mayor brevedad posible. De igual manera que podrá solicitar toda información que necesite sobre nuestros servicios de instalación de pérgolas y toldos.

ASÍ INSTALAMOS

Calle Barcelona, 11
28937 Móstoles, Madrid
91 472 70 60
toldospino@toldospino.es

Solicite Presupuesto





Amplio Catálogo
en Pérgolas
Consulta nuestras
Ofertas
Motorizamos todos los toldos
Pide tu Presupuesto
Personalizado