Repuestos para Toldos y Accesorios

Consiga sus REPUESTOS PARA TOLDOS con Toldos Pino. En nuestra tienda de Toldos y Pérgolas vendemos e instalamos Toldos en Madrid, realizamos completos Cerramientos de Terrazas para Hostelería y ofrecemos todo tipo de accesorios, complementos y repuestos para toldos y Pérgolas en Madrid de distintos modelos. De esta manera, si sufre algún tipo de avería en su instalación, podrá recurrir a nuestros expertos para encontrar su recambio.

repuestos para toldos
repuestos para toldos

Repuestos y Accesorios para Toldos

En Toldos Pino buscamos ofrecer a cada cliente algo más que un sistema convencional para protegerse del sol. Nuestros expertos se encargan de ofrecer un asesoramiento personalizado a cada cliente con el fin de encontrar aquel toldo o pérgola que encaje a la perfección con los gustos y necesidades del futuro usuario. Y es por este motivo que en nuestra tienda de toldos disponemos con la más completa selección de modelos de toldos y pérgolas, así como cualquier accesorio que pueda requerir cada cliente en su instalación.


Los accesorios para toldos a la venta en Toldos Pino son:

repuestos y accesorios para toldos
  • Lonas para toldos
  • Mandos para accionar toldos
  • Sensores de viento y sol para toldos
  • Motores de bloqueo para toldos
  • Soportes para paredes y techos
  • Manivelas
  • Cofres protectores

En nuestro catálogo encontrará cualquier repuesto que pueda necesitar para su toldo pérgola o cerramiento. Pero no acaba ahí nuestra amplia oferta de complementos para toldos, en nuestra tienda de pérgolas y toldos también disponemos de accesorio para toldos diseñados para hacerle la vida más fácil al usuario.

¿Le gustaría abrir y cerrar su toldo con un gesto tan simple como presionar un botón? En Toldos Pino hacemos que esto sea posible. Desde nuestra tienda de Toldos en Madrid ponemos a su disposición los más sofisticados sistemas de control remoto para toldos. Al igual que ocurre con los conocidos sistemas de domótica para persianas, si usted instala en su hogar Toldos manejados por control remoto podrá accionar su toldo cómodamente mediante un mando a distancia.

Accesorios de Toldos para sofisticadas instalaciones

Nuestros toldos destacan por su calidad, su resistencia a los agentes externos y por su sofisticación. ¿A qué nos referimos con esto último? A que como instaladores de toldos ofrecemos a cada cliente la posibilidad de incluir diversos accesorios en cada instalación de toldos.

Las pérgolas y toldos controlados por control remoto o toldos con mando a distancia son uno de los productos más demandados por nuestros clientes. Especialmente por aquellos que requieren el montaje de una pérgola para una terraza en un negocio de hostelería. Sin embargo, no son los mandos a distancia para toldos los únicos accesorios que ponemos a su alcance.

Contamos con diferentes motores para toldos indicados para ser montados junto a la instalación para mejorar el sistema. Entre ellos destaca el útil motor con sistema de bloqueo completo. Este tipo motor para toldos es el encargado de tensar la lona lo máximo posible para evitar averías y roturas causadas por la meteorología o la acción de los animales.

Muy solicitados son también los sensores para la lluvia y el viento. ¿Cuántas veces ha llovido y no ha podido recoger su toldo al no estar en casa? Con los sensores de lluvia y viento para toldos de Toldos Pino, el sistema se recogerá automáticamente al detectar gotas de agua o fuertes ráfagas de viento.

Recambios de Toldos: lonas y otros accesorios

Como profesionales de la instalación de toldos y pérgolas con 30 años de experiencia a nuestras espaldas, desde Toldos Pino sabemos que son las lonas de los toldos los elementos que más sufren. Por eso en nuestra tienda de toldos tiene a su disposición una amplia oferta de lonas para toldos. Del mismo modo que podrá realizar su encargo de lonas a medida. Una posibilidad que ofrecemos en todo nuestro servicio de venta e instalación de repuestos para toldos.

Los precios más bajos en Brazos para Toldos

Consiga cualquier repuesto que necesite para reparar su toldo por muy poco. En nuestra tienda podemos presumir de contar con Precios de Toldos económicos. Y esto incluye también todos los accesorios y repuestos de toldos a la venta. Desde los más elaborados brazos articulados para todos, hasta la lona. Pida Presupuesto para Toldos sin compromiso y comprobará que estamos en lo cierto.

Venta de Herrajes para Toldos y cualquier elemento que usted necesite

Contacte con Toldos Pino para conocer todos los accesorios a la venta en nuestra tienda en Móstoles. Nuestros expertos en la instalación de toldos están a su entera disposición para resolver todas sus dudas y encontrar el repuesto que usted necesita.

ASÍ INSTALAMOS

Calle Barcelona, 11
28937 Móstoles, Madrid
91 472 70 60
toldospino@toldospino.es

Solicite Presupuesto





Amplio Catálogo
en Pérgolas
Consulta nuestras
Ofertas
Motorizamos todos los toldos
Pide tu Presupuesto
Personalizado