Pérgolas de Aluminio

Fabricación e instalación de todo tipo de Pérgolas

Las pérgolas se caracterizan por su gran adaptación e integración a cualquier tipo de entorno, desde el más rústico hasta el más vanguardista. Son capaces de convertir un espacio, que antes era infrautilizado, en uno lleno de vida.

En Toldos Pino con la experiencia adquirida a lo largo de los años en la creación de pérgolas a medida, ofrecen una amplia gama de toldos para pérgola dependiendo de la necesidad y estilo que se quiera proyectar.

Los toldos para pérgola de Toldos Pino son sistemas de protección solar de alta calidad que van desde el más sofisticado y minimalista hasta el más clásico y elegante.

Toldos Pino cuenta con un gran equipo de profesionales que le aconsejaran en todo momento cual es la mejor opción a elegir.

Toldos Pino forma parte las empresas acreditadas para marcar sus productos con el distintivo CE en el cumplimiento de la norma UNE-EN 13561:2004+ A1Toldos. Requisitos de prestaciones incluida la seguridad” y por tanto conforme con los requisitos de la directiva 89/106/CEProductos de la Construcción”, así como de la Directiva de Máquinas 98/37/CE.

El Marcado CE significa que el toldo ha sido testeado y cumple con los requisitos de seguridad dentro de la Unión Europea.

Pérgolas de 80x40

Sistema con aplicación en patios, áticos y terrazas para bares… utilizada Para cubrir grandes espacios y dar un toque de elegancia y belleza.

Este sistema con perfil de 80 x 40 se fabrican en módulos de hasta 7.00 metros de línea x 7.00 metros de salida y combinándolos podemos llegar a las medidas que deseemos.

A la pérgola con tubo de 80 x 40 podemos añadirle como complemento toldos de la gama de los verticales, que con ellos cubrimos el perímetro y hacemos así un espacio intimo y resguardado del viento.

Pérgola Modelo Venecia
Pérgola Modelo Oslo
Pérgola Modelo Dublín
Pérgola Modelo Nilo
Pérgola modelo Lisboa
Pérgola modelo Entreparedes

Pérgolas de 120x120

Sistema con aplicación en patios, áticos y terrazas para bares… utilizada Para cubrir grandes espacios y dar un toque de elegancia y belleza.

Este sistema con perfil de 120 x 120 se fabrican en módulos de hasta 7.00 metros de línea x 7.00 metros de salida y con solo 2 pies en portería, combinando lo módulos podremos llegar a las medidas que deseemos.

A la pérgola con tubo de 120 x 120 podemos añadirle como complemento toldos de la gama de los verticales, que con ellos cubrimos el perímetro y hacemos así un espacio intimo y resguardado del viento.

Pérgolas para el agua

Es un nuevo sistema de pérgola especialmente diseñado para la protección contra la lluvia, que consigue adaptarse a todas las condiciones climáticas, haciéndolo imprescindible durante todo el año gracias a sus inmejorables características.

PERGO-RAIN se fabrica con perfiles y piezas de aluminio lacados mediante procesos que garantizan perfectamente la protección contra la corrosión ambiental. Para la lona se utiliza un tejido de PVC opaco e ignífugo, el cual se confecciona de tal manera que toda la evacuación del agua recogida en el toldo caiga en el canalón y posteriormente por el interior de los perfiles soporte, sin riesgo de evacuar agua por los laterales de la pérgola.

Además de su resistencia a la lluvia y el viento, proporciona una gran protección solar, consiguiendo climatizar una estancia, en condiciones climáticas desfavorables, en cualquier época del año.

Gran versatilidad.

El atractivo diseño del sistema PERGO-RAIN permite añadir accesorios, tales como:

Tiras de led en la palillería, que permiten una mejor luminosidad por la noche o en espacios cerrados.
Radiadores de calefacción.
Cerrar los laterales con toldos cortavientos.

Pérgolas bioclimáticas

La Pérgola Bioclimática es un nuevo sistema de protección solar que le permitirá disfrutar de la vida al aire libre en cualquier época del año. Con ella podrá ampliar su superficie habitable sin necesidad de realizar obra en cualquier ubicación, sean cuales sean sus características. Regulará de forma natural la temperatura de su estancia, al tiempo que le protegerá de la radiación solar, lluvia, viento, o cualquier otra inclemencia meteorológica.

Pérgola bioclimática fabricada en aluminio con techo de lamas orientable y con posibilitad de ser también retráctil, compuesta de un perfil canalón perimetral que permite la rotación de las lamas y la descarga del agua.

Este sistema funciona gracias a la utilización de un motor lineal y tiene una resistencia al viento garantizada hasta la clase 3 según UNE EN 13561 y una impermeabilidad a la lluvia y nieve hasta 30kg/m2.

ASÍ INSTALAMOS

Calle Barcelona, 11
28937 Móstoles, Madrid
91 472 70 60
toldospino@toldospino.es

Solicite Presupuesto




He leido y estoy de acuerdo con el Aviso Legal de esta web

Amplio Catálogo
en Pérgolas
Consulta nuestras
Ofertas
Motorizamos todos los toldos
Pide tu Presupuesto
Personalizado