Pérgolas en Madrid

¿Está pensando en instalar una pérgola en su casa? En Toldos Pino le podemos ofrecer las mejores pérgolas en Madrid. Pérgolas de primera calidad a precios inmejorables. Somos una empresa especialista en la instalación de todo tipo de toldos y pérgolas.

Llevamos desde el año 1987 trabajando en el sector de la fabricación e instalación de toldos, pérgolas y todo tipo de cerramientos para terrazas. Nuestra profesionalidad y experiencia nos han convertido en una empresa de referencia en el sector. Más de 30 años de experiencia a nuestra espalda nos avalan.

Pérgolas Madrid

Pérgolas en Madrid de fabricación propia

Nos hemos convertido en una empresa de referencia en Madrid. Ubicados en la Calle Barcelona 11, de Móstoles trabajamos realizando instalaciones por toda la Comunidad de Madrid. Son miles los clientes que ya se han animado en confiar en nosotros para la instalación de sus toldos en Madrid. Ofrecemos el mejor servicio profesional con trato personalizado. Calidad y buen precio en todo tipo de toldos, pérgolas y cerramientos.

En Toldos Pino nos encargamos de todo el proceso que lleva una pérgola. Tanto de la toma de medidas, como del diseño del modelo, la fabricación, el transporte y la instalación. Dejamos su pérgola instalada lista para su uso y disfrute.

Nuestros productos son de fabricación propia. Esto nos permite ofrecer siempre los mejores productos de calidad. Productos de primer nivel que ofrecen las mejores garantías. Utilizamos para la fabricación los mejores materiales. Materiales duraderos y de primera calidad para asegurar su mantenimiento con la climatología.

Si confía en nosotros para adquirir pérgolas en Madrid elegirá una empresa profesional donde nos encargaremos de realizar todas las tareas necesarias para obtener su pérgola.

Pérgolas de aluminio de todo tipo

En nuestra empresa encontrará todos los tipos de pérgolas que pueda imaginar y necesitar. Para todo tipo de clientes y espacios. Con nosotros encontrará el modelo que mejor le conviene a su hogar.

Los principales tipos que encontrará en nuestra empresa son:

  • Pérgolas de 80 x 40
  • De 120 x 120
  • Para el agua
  • Bioclimáticas

Las pérgolas de 80 x 40 son ideales tanto para patios, como para áticos o terrazas de bares y restaurantes. Se instalan en espacios amplios para conseguir darles la mejor protección y aislamiento.

En Toldos Pino ofrecemos numerosos modelos de pérgolas de 80 x 40. Podrá decidir entre el modelo Venecia, el modelo Oslo, el modelo Dublín, el modelo Nilo, el modelo Lisboa o las pérgolas entreparedes.

Pérgolas en diferentes modelos a las que podrá incorporar toldos verticales para conseguir la mejor climatización y aislamiento.

Las pérgolas de 120 x 120 comparten muchas características en común con las pérgolas de 80 x 40. Este tipo de instalaciones están formadas por dos pies de portería y también pueden incluir toldos verticales en su diseño.

Otro tipo de pérgola que le podemos ofrecer son las pérgolas para el agua. Este tipo de pérgolas incluyen una protección especial para la lluvia. Se trata de nuestro modelo PERGO-RAIN. Estñan fabricadas con aluminio lacado para evitar la corrosión y lonas de PVC opacas e ignífugas. Incluyen un completo sistema de evacuación de agua a través de un canalón. Evitando así que el agua caiga por los laterales.

Se les puede incluir si se desea tiras de LED, radiadores de calefacción o toldos laterales cortavientos.

Pérgolas Madrid

Por último nos falta hablar de las pérgolas bioclimáticas. Estas pérgolas se caracterizan por proteger de la radiación solar, el frío, la lluvia, el viento o la nieve. Se fabrican a base de aluminio con techos en lamas que permiten su rotación. Incluyen igualmente un canalón para la evacuación del agua.

Estas pérgolas en Madrid incluyen un motor lineal y son muy resistentes al viento, la lluvia o la nieve.

Porches y pérgolas

Los porches y las pérgolas son muy habituales en los patios de las viviendas. Ayudan a crear un espacio agradable en el exterior del hogar. Disfrutamos del aire puro sin tener que soportar las inclemencias meteorológicas.

Tanto los porches como las pérgolas nos ofrecen unas buenas condiciones de climatización en exteriores. Aunque siempre se pueden mejorar si se desea. En el caso de los porches podemos instalar cerramientos. Y en el caso de las pérgolas podemos instalar toldos verticales. De esta forma conseguiremos la mejor climatización.

Pérgolas Madrid

Pérgolas de aluminio a precios inmejorables 

En Toldos Pino le ofrecemos las mejores pérgolas baratas en Madrid. Le sorprenderá el precio de pérgolas en Madrid que podemos ofrecerle.

Ofrecemos pérgolas, toldos y cerramientos de primera calidad a los mejores precios del mercado. Con nosotros podrá obtener pérgolas a medida en Madrid al mejor precio. O si lo desea también tenemos pérgolas para terrazas en Madrid.

Precio de pérgolas de aluminio

No se deje engañar y acuda a Toldos Pino para adquirir sus pérgolas en Madrid. Le ofreceremos los mejores modelos al mejor precio. Productos de primera calidad.

Los precios de toldos pueden variar mucho de una empresa a otra, en Toldos Pino le hacemos la mejor oferta.

Póngase en contacto con nosotros para solicitar presupuesto para toldos en Madrid.

Además con nosotros si lo desea también podrá adquirir sus cerramientos de terrazas para hostelería o sus repuestos para toldos. No lo dude más y solicite un presupuesto sin compromiso.

ASÍ INSTALAMOS

Calle Barcelona, 11
28937 Móstoles, Madrid
91 472 70 60
toldospino@toldospino.es

Solicite Presupuesto




He leido y estoy de acuerdo con el Aviso Legal de esta web

Amplio Catálogo
en Pérgolas
Consulta nuestras
Ofertas
Motorizamos todos los toldos
Pide tu Presupuesto
Personalizado