Ventajas de instalar toldos veranda para negocios de hostelería

  • diciembre 13, 2018
  • Blog
instalar toldos veranda

¿Qué sabes acerca de los toldos veranda? Este tipo de toldo está diseñado para ser instalado en cerramientos acristalados y techos móviles, entre otras estructuras. Y su función es proteger del sol estos espacios, así como mejorar su aislamiento térmico y acústico para un mayor confort y comodidad. Desde Toldos Pino, como expertos la instalación de toldos y pérgolas, vamos a explicar a continuación cuáles son las principales ventajas de instalar toldos veranda para negocios de hostelería. Si tienes un bar o un restaurante con terraza, no puedes perderte este artículo.

Toldos veranda para hostelería

Un propietario de un negocio de hostelería no puede excusarse en el mal tiempo para justificar las pérdidas. Lo mejor que pueden hacer es transformar esta situación en algo ventajoso para ellos, equipando su local con los medios convenientes para tener sus terrazas adaptadas a la climatología adversa. ¿Cómo pueden conseguirlo? Instalar toldos veranda es una buena forma de lograrlo.

La instalación de este tipo de toldo es muy sencilla y te permitirá crear un espacio cerrado que resguarde a los clientes tanto del sol como del agua. La perfecta combinación entre toldos veranda y techos móviles te ayudará a crear un espacio de terraza único.

Pero la gran pregunta que se hacen los propietarios de bares y restaurantes es la siguiente: ¿realmente podrá cubrir mis necesidades un toldo veranda? Rotundamente sí. Sigue leyendo para conocer algunas razones de peso para instalar los toldos veranda en tu bar o restaurante.

Razones para instalar toldos veranda en tu bar o restaurante

Una veranda no es nada más y nada menos que una galería abierta, con columnas, habitualmente techada, construida sobre una estructura central. Por lo tanto, un toldo veranda es una lona montada sobre esta estructura. A su vez, puede colocarse sobre un cerramiento acristalado. De esta manera, si la terraza de tu restaurante está techada, el toldo veranda podría ser instalado para resguardar a los clientes de los rayos del sol. Se trata de una mejora de tus instalaciones que merece la pena.

El toldo veranda es uno de los sistemas de protección más polivalentes, ofreciendo la posibilidad de que los clientes puedan ocupar la terraza a lo largo de todas y cada una de las temporadas del año. Y es que la primordial función de un toldo veranda es que es aislante del calor. Esto se debe a que entre la tela y el cerramiento hay un espacio por donde entrará el aire.

También hay que destacar como ventaja que estos toldos son fácilmente personalizables. Y esto se refiere tanto a la lona en sí, como a las medidas. En Toldos Pino instalamos toldos veranda a medida. Si estás interesado en instalar un toldo como este en tu negocio de hostelería, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso. Del mismo modo que estamos a tu disposición para la instalación de toldos veranda en jardines.

Ventajas de instalar toldos veranda para negocios de hostelería
5 (100%) 3 votes

Deja un comentario

ASÍ INSTALAMOS

Calle Barcelona, 11
28937 Móstoles, Madrid
91 472 70 60
toldospino@toldospino.es

Solicite Presupuesto




Amplio Catálogo
en Pérgolas
Consulta nuestras
Ofertas
Motorizamos todos los toldos
Pide tu Presupuesto
Personalizado