Ventajas de instalar toldos cofre

  • abril 23, 2018
  • Blog
instalar toldos cofre

Desde Toldos Pino somos expertos en la instalación de toldos y pérgolas. Nos dedicamos a instalar diferentes tipos de toldos en ubicaciones muy distintas, tanto para empresas como particulares. Pero si hay un servicio especialmente demandado por nuestros clientes debido a la multitud de ventajas que ofrece, ese es la instalación de toldos cofre. ¿Conoces este tipo de toldo? Si necesitas instalar un toldo en tu casa o local, no te pierdas este artículo, aquí explicamos todas las ventajas de instalar toldos cofre.

Razones para instalar toldos cofre

La principal ventaja de los toldos cofre es que, gracias a su minicofre incorporado, la lona del toldo queda guardada en esta especie de caja anclada a la pared cuando esté recogido. Y esto es mucho más importante de lo que crees, ya que la lona es la parte de toldo que más sufre las inclemencias del tiempo y el paso del tiempo.

La lona se recogerá dentro del cofre de manera perfectamente tensa y enroscada. Se trata por tanto de cofres que además de discretos y bonitos, actúan como refugio para la tela, el elemento fundamental para que un toldo cumpla su función de protegernos del sol. Mientras que esté protegida dentro de esta cajita, la lona de tu toldo con cofre no sufrirá ningún daño.

Pero  instalar toldos cofre no es solo una gran idea por la protección de la lona, también por su cuidada estética. Estamos frente a un toldo más elegante y menos aparatoso, tanto cuando está desplegado como cuando está recogido. El cofre da lugar a un tipo de toldo mucho más atractivo desde el punto de vista estético, menos molesto para los transeúntes y que permite más visibilidad a través de las ventanas o escaparates.

Si buscas un toldo discreto que te dure para toda la vida, los toldos con cofre son justo lo que necesitas. Si estás interesado en instalar este tipo de toldo en tu casa o local, no esperes más para ponerte en contacto con nosotros y solicitar más información sobre modelos y precios. Nuestros expertos te ofrecerán asesoramiento personalizado sin compromiso.

Ventajas de instalar toldos cofre
5 (100%) 5 votes

Deja un comentario

ASÍ INSTALAMOS

Calle Barcelona, 11
28937 Móstoles, Madrid
91 472 70 60
toldospino@toldospino.es

Solicite Presupuesto




He leido y estoy de acuerdo con el Aviso Legal de esta web

Amplio Catálogo
en Pérgolas
Consulta nuestras
Ofertas
Motorizamos todos los toldos
Pide tu Presupuesto
Personalizado