Las mejores ubicaciones para instalar una pérgola en Madrid

  • junio 12, 2018
  • Blog
instalar una pérgola en Madrid

¿Cuál es la mejor ubicación para instalar una pérgola en un jardín? Desde Toldos Pino recibimos multitud de clientes que presentan esta misma duda. Está claro que instalar una pérgola en Madrid es una gran idea de cara al verano. Y es que el intenso calor que caracteriza a los veranos de la capital hace imposible disfrutar de los jardines durante los meses de julio y agosto. A no ser, claro está, que dispongas de toldos y pérgolas para protegerte del sol. Sin embargo, no siempre es fácil elegir la ubicación perfecta para su instalación. Y es por eso que desde nuestra tienda de toldos en Madrid queremos dedicar este artículo de nuestro blog a desvelar cuáles son los mejores lugares para instalar una pérgola.

¿Cuál es el mejor lugar para instalar una pérgola en Madrid?

La primera recomendación que queremos hacerte es que dejes de lado por un momento la estética para tomar esta decisión. Porque si te dejas guiar por aquello que mejo 'queda' estéticamente, al final la pérgola que instales será más decorativa que práctica y apenas podrás disfrutar de ella. Busca aquella ubicación que más útil pueda resultar y deja la parte decorativa en nuestras manos. Porque en nuestra tienda de toldos y pérgolas te esperan los modelos más modernos y decorativos.

A continuación vamos a detallar cuáles son las tres mejores ubicaciones para instalar una pérgola en Madrid. Estas son anclada a una pared, junto a la piscina y en una zona apartada del jardín. ¿Con cuál te quedarías?

Pérgola anclada a la pared

La ubicación más escogida por todas aquellas familias que quieren instalar una pérgola en el jardín es junto a la pared. Esto es así principalmente por dos razones. Por un lado, porque los jardines no suelen ser demasiado extensos y por otro, porque de esta manera se puede formar como un pequeño porche junto a la casa. Piensa que si la pérgola va anclada a la pared, se dará forma a una nueva estancia de la casa, la cuál podrás utilizar como comedor, zona de relax o como tú quieras. Podrás disfrutar del aire libre sin apenas salir de casa.

Pérgola junto a la piscina

Otro lugar muy escogido por nuestros clientes para colocar una pérgola es junto a la piscina. ¿Qué te parecería recostarte a la sombra después de darte un bañito? ¡No puede haber mejor ejemplo de lo que sería disfrutar del verano! Instala tu pérgola junto a la piscina y podrás invitar a tus amigos sin miedo a tostarse al sol.

Pérgola en el jardín

Otra alternativa es instalar una pérgola en el jardín, pero en un lugar más apartado de la casa e incluso de la piscina. Esta opción es ideal para todos aquellos que quieran colocar la pérgola para formar un espacio que sirva para relajarse. De esa manera, vas a contar con un pequeño oasis en el que te puedas sentar a descansar sin que te molesten. ¿Te imaginas contar con un espacio chill out en tu propio jardín? ¡Con una pérgola podrás conseguirlo!

¿Dónde te gustaría colocar tu pérgola? Si aún no lo tienes del todo claro y quieres recibir asesoramiento personalizado, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso. Nuestros expertos en la venta e instalación de pérgolas están a tu entera disposición.

Las mejores ubicaciones para instalar una pérgola en Madrid
5 (100%) 5 votes

Deja un comentario

ASÍ INSTALAMOS

Calle Barcelona, 11
28937 Móstoles, Madrid
91 472 70 60
toldospino@toldospino.es

Solicite Presupuesto




He leido y estoy de acuerdo con el Aviso Legal de esta web

Amplio Catálogo
en Pérgolas
Consulta nuestras
Ofertas
Motorizamos todos los toldos
Pide tu Presupuesto
Personalizado