Instalación de pérgolas para el Ministerio del Interior

  • enero 18, 2018
  • Blog
instalación de pérgolas

El Ministerio del Interior ha elegido a Toldos Pino para la instalación de pérgolas y toldos en su edificio actual, el Palacio de los Condes de Casa Valencia. La experiencia y profesionalidad demostrada por Toldos Pino en estos 30 años de trayectoria, nos ha llevado a situarnos como una de las referencias en la instalación de toldos en Madrid, hasta el punto de llamar la atención de los departamentos ministeriales.

Instalación de pérgolas y toldo veranda

El trabajo consistía en la instalación de pérgolas para proteger del sol la parte baja de la fachada y una gran parte del terreno adyacente. Como se puede apreciar en las imágenes que acompañan estas líneas, las lonas fueron elegidas por el cliente en color blanco. Ya que se buscaba instalar una pérgola que protegiera del sol sin restar restar demasiada luz al espacio. Una función que cumplen a la perfección las lonas para pérgolas blancas. El resultado, como puedes ver, es una elegante y estética pérgola blanca, en armonía decorativa con el edificio.

instalar pérgolas

El trabajo se completó con la instalación de un toldo veranda motorizado. También de color blanco y en armonía decorativa con la fachada, este elegante toldo era la opción perfecta para una proteger del sol una zona de difícil acceso. Además, cuenta con la ventaja extra de funcionar también como aislante térmico.

Si deseas conocer más información sobre los toldos y pérgolas instalados en este proyecto, no dudes en ponerte en contacto con Toldos Pino sin compromiso. Nuestros expertos te ofrecerán asesoramiento personalizado.

instalación pérgolas

Instalación de pérgolas para el Ministerio del Interior
5 (100%) 7 votes

Deja un comentario

ASÍ INSTALAMOS

Calle Barcelona, 11
28937 Móstoles, Madrid
91 472 70 60
toldospino@toldospino.es

Solicite Presupuesto




He leido y estoy de acuerdo con el Aviso Legal de esta web

Amplio Catálogo
en Pérgolas
Consulta nuestras
Ofertas
Motorizamos todos los toldos
Pide tu Presupuesto
Personalizado