Cerramientos de Terrazas para Hostelería

Para Hostelería: Bares, Terrazas, Restaurantes...

En Toldos Pino llevamos más de 30 años trabajando en el sector de la instalación de toldos y pérgolas de todo tipo. Una de nuestras especialidades son los CERRAMIENTOS DE TERRAZAS PARA HOSTELERÍA. Si tiene un restaurante o bar y está pensando en cerrar su terraza con un cerramiento nosotros le podemos asesorar en todo lo que necesita.

Somos una empresa especialista en el trabajo con todo tipo de toldos, pérgolas y cerramientos. Llevamos desde el año 1987 dedicándonos a este sector. Nuestra experiencia y profesionalidad ofrece las mejores garantías en todos los trabajos que realizamos.

Trabajamos realizando instalaciones a lo largo de toda la Comunidad de Madrid. Si usted desea instalar un toldo, pérgola o cerramiento no dude en contactar con nosotros. Trabajamos tanto con particulares como con empresas.

Nuestra oficina se encuentre ubicada en la Calle Barcelona 11, en Móstoles. Puede venir a visitarnos cuando lo desee o solicitar un presupuesto sin compromiso a través de nuestra web.

cerramientos terrazas hostelería

Cerramientos de terrazas para hostelería: ventajas que ofrecen

Los cerramientos de terrazas en restaurantes y bares se han puesto muy de moda en los últimos años. Y es normal ya que ofrecen numerosas ventajas para este tipo de negocios. Si usted es dueño de algún bar o restaurante después de leer lo que tenemos que contarle estará deseando instalar también un cerramiento de terrazas para hostelería.

Mejora la Climatización

Una insonorización perfecta

Más espacio para su local

Creación de un ambiente único

Sin duda la principal es la climatización. Al instalar un cerramiento en su terraza conseguirá una mejor climatización para su bar o restaurante. Esto le afectará de forma positiva por dos motivos. Entrará menor frío al interior del bar por lo que podrá reducir su consumo en calefacción. Y al instalar el cerramiento en la terraza, la terraza tendrá una temperatura más agradable y se podrá usar durante todo el año.

Gracias a los materiales que empleamos en Toldos Pino, su terraza tendrá la mejor climatización. Son materiales de la mejor calidad que ofrecen las mejores garantías.

La insonorización es otra ventaja. Los cerramientos son unos aislantes perfectos. Nos ayudan a aislarnos tanto de las temperaturas como del ruido. Por lo que al instalar un cerramiento de terrazas para hostelería conseguirás una perfecta climatización e insonorización. Tu terraza estará libre de molestos ruidos que sucedan en el exterior.

cerramientos terrazas hostelería

Gracias a la instalación de un cerramiento conseguirá disfrutar de más espacio en su local durante todo el año. Podrá darle uso a la terraza independientemente de la estación del año en la que nos encontremos. Le temperatura en la terraza será ideal gracias a los cerramientos por lo que podrá tenerla en uso durante todo el año si así lo desea.

Y por último no podemos olvidarnos de su gran aspecto decorativo. Los cerramientos de terrazas ofrecen un amplio abanico decorativo. Se pueden personalizar aspectos como las lonas eligiendo entre distintos colores para crear un ambiente único. Además se pueden instalar lonas transparentes que les permitirá a sus clientes observar el paisaje exterior. Podrán disfrutar de la mejor climatización en su terraza disfrutando de las vistas.

cerramientos terrazas hostelería
cerramientos terrazas hostelería

Cerramientos de aluminio para terrazas 

El principal material con el que trabajamos en Toldos Pino es el aluminio. Es un material económico, poco pesado, manejable y con unas estupendas condiciones climatológicas para exteriores. Esto sin duda lo ha convertido en el material casi por excelencia en cuestión de toldos, pérgolas o cerramientos.

En nuestra empresa nos encargamos de todo el proceso de diseño, fabricación e instalación de nuestros productos para el cliente final. Con nosotros podrá gozar de la tranquilidad de contar con un producto de calidad.

Somos fabricantes de los mejores toldos en Madrid, pérgolas y cerramientos.

Cerramientos de terrazas en Madrid

Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid realizando nuestras instalaciones. Proyectos personalizados a las medidas y necesidades del cliente. Si está pensado en cerrar su terraza confíe en nosotros. Le ofrecemos la mayor profesionalidad del mercado. Trabajamos solo con materiales de primera calidad.

Tipos de cerramientos para terrazas

Existen numerosos tipos de cerramientos, en función de los materiales que se empleen. En Toldos Pino nos adecuamos a las necesidades de cada cliente ofreciéndoles siempre los mejores cerramientos de terrazas de hostelería.

Con nosotros podrá personalizar el color de las lonas que quiera que empleemos. De esta forma podrá darles un aspecto personal y único. Acomodándose así a la decoración de su bar o restaurante.

Además también podrá elegir entre diversos tipos de cierres y aperturas. Podrá elegir entre cerramientos fijos o de apertura movible. Un sinfín de posibilidades se abre ante usted con nuestro catálogo de cerramientos para terrazas.

Precio de cerrar una terraza

Cerrar su terraza le resultará mucho más económico de lo que piensa. Los precios de toldos, pérgolas y cerramientos que le ofrecemos le resultará inmejorable.

Le ofrecemos un presupuesto para toldos sin compromiso. En él podrá ver que nuestras tarifas son las más económicas. Ofrecemos la mejor relación calidad precio.

En Toldos Pino no solo nos dedicamos a la instalación de cerramientos para terrazas. También somos especialistas en pérgolas en Madrid y en repuestos para toldos.

Si desea un presupuesto en cualquiera de nuestros servicios o quiere recibir más información no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le asesoraremos sobre todo lo que necesite.

ASÍ INSTALAMOS

Calle Barcelona, 11
28937 Móstoles, Madrid
91 472 70 60
toldospino@toldospino.es

Solicite Presupuesto





Amplio Catálogo
en Pérgolas
Consulta nuestras
Ofertas
Motorizamos todos los toldos
Pide tu Presupuesto
Personalizado