Cómo mantener el servicio de terraza en otoño gracias a los cerramientos para hostelería

  • octubre 19, 2018
  • Blog
cerramientos para hostelería

Con el fin del verano, muchos negocios de hostelería se ven obligados a dar por terminada su temporada de terraza hasta el año que viene. Sin embargo, esto no tiene por qué ser así. Y es que es una verdadera faena para los bares y restaurantes perder todos los ingresos que aportan las terrazas, llenas de personas ansiosas por pasar un rato al aire libre, bien sea por ser fumadores, por ir acompañados de su perro o simplemente por gusto. Por este motivo, desde Toldos Pino queremos darte una solución perfecta para tu negocio: los cerramientos para hostelería. ¿Quieres conocer todas las ventajas de estas instalaciones para las terrazas de bares y restaurantes? ¡No dejes de leer!

Ventajas de los cerramientos para hostelería

Los cerramientos para hostelería que instalamos en Toldos Pino, son una solución perfecta para todos aquellos bares y restaurantes que no quieren renunciar al servicio de terraza con la llegada del otoño. Gracias a los cerramientos de terrazas, estos espacios pueden seguir utilizándose una vez pasado el verano. El cerramiento se encargará de proteger del frío y del viento a los comensales, quienes no tendrán que verse obligados a estar apelotonados en el interior de los locales por el cambio de estación.

Este tipo de cerramiento para hostelería consta de lonas horizontales a modo de pérgola y lonas verticales, las cuales podrán moverse al antojo del usuario a través de los perfiles de aluminio. En definitiva, se trata de la combinación perfecta entre toldos y pérgolas para dar lugar a un espacio acogedor e ideal para ubicar la terraza de un bar.

En nuestra empresa de instalación de toldos, pérgolas y cerramientos, disponemos de multitud de modelos diferentes de cerramientos para terrazas de hostelería. Y a su vez, como no podría ser de otra forma, realizamos cerramientos de terrazas a medida. De esta manera, el hostelero que contrate nuestros servicios no tendrá que preocuparse por encontrar una estructura que se adapte al espacio o al resto de instalaciones, como puede ser la climatización. Seremos nosotros quienes nos adaptaremos a la ubicación y realizaremos un cerramiento a medida para su terraza.

Una opción de diseño muy solicitada por los hosteleros es la lona con ventana. Estas instalaciones permiten a quienes ocupen la terraza ver el exterior a través de un PVC transparente, con el que se elabora una especie ventana. Esto aportará más luz y contrarrestará el efecto de las lonas opacas.

Si estás interesado en instalar un cerramiento en la terraza de tu bar o restaurante, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso. Desde Toldos Pino te animamos a seguir ofreciendo servicio de terraza con las mejores soluciones de cerramientos.

Cómo mantener el servicio de terraza en otoño gracias a los cerramientos para hostelería
5 (100%) 3 votes

Deja un comentario

ASÍ INSTALAMOS

Calle Barcelona, 11
28937 Móstoles, Madrid
91 472 70 60
toldospino@toldospino.es

Solicite Presupuesto




He leido y estoy de acuerdo con el Aviso Legal de esta web

Amplio Catálogo
en Pérgolas
Consulta nuestras
Ofertas
Motorizamos todos los toldos
Pide tu Presupuesto
Personalizado