Trabajo de ampliación de pérgola existente en Vicálvaro

  • febrero 14, 2018
  • Blog
ampliación de pérgola existente

En Toldos Pino somos expertos en la instalación de toldos y pérgolas nuevas en patios, jardines y terrazas. Sin embargo, entre nuestros trabajos también se encuentra la ampliación de pérgolas ya instaladas. Si tienes una pérgola instalada y consideras que es insuficiente para cubrir tus necesidades, nuestros expertos podrán ampliarla tanto como tú desees. ¿Quieres conocer más detalles sobre nuestro servicio de ampliación de pérgola existente? Sigue leyendo para conocer uno de nuestros últimos trabajos.

Expertos en la ampliación de pérgola existente

Las imágenes que acompañan a estas líneas muestran el resultado de uno de nuestros últimos trabajos de ampliación de pérgola existente en Vicálvaro, Madrid. El cliente se puso en contacto con nosotros porque consideraba que la pérgola instalada en su terraza no cubría toda la superficie que necesitaba. Y nosotros le propusimos la opción de aprovechar su instalación y ampliar la pérgola existente hasta cubrir toda la terraza. El cliente aceptó y realizamos el trabajo con el resultado que se puede ver en las imágenes.

ampliación de pérgola

Para llevar a cabo la ampliación de una pérgola, utilizamos tubos de empalme interiores para acoplar el nuevo modulo al existente sin que apenas se note la ampliación. De esta manera, la pérgola ampliada no parecerá una estructura modificada, sino una instalación totalmente nueva.

Ofrecemos también a todos nuestros clientes la posibilidad de dar a sus pérgolas mayor amplitud frontal o lateral. Se trata de la instalación de toldos de punto recto encofrados o con tejadillo protector para ampliar así la superficie cubierta por la pérgola existente. Además, este tipo de desarrollo en la pérgola, a la vez que protege del sol, actúa también como cortavientos. De igual manera que contribuye a preservar la intimidad de la vivienda.

Si tienes una pérgola ya instalada en tu patio, porche o ático y necesitas cubrir una mayor superficie de la cubierta actualmente, no dudes en contactar con nosotros sin compromiso. Recibirás asesoramiento personalizado para la ampliación de tu pérgola. Te esperamos.

Trabajo de ampliación de pérgola existente en Vicálvaro
¿Te ha gustado?

Deja un comentario

ASÍ INSTALAMOS

Calle Barcelona, 11
28937 Móstoles, Madrid
91 472 70 60
toldospino@toldospino.es

Solicite Presupuesto




He leido y estoy de acuerdo con el Aviso Legal de esta web

Amplio Catálogo
en Pérgolas
Consulta nuestras
Ofertas
Motorizamos todos los toldos
Pide tu Presupuesto
Personalizado